Inicio Acerca de Nosotros Nuestros Abogados Herida Personal Nuestros Logros Participación Ciudadana Referencia de Abogados Contáctanos
(877.661.9900)
Stern Law Group (877) 661-9900
Lee acerca de la diferencia que nuestros abogados han creado. Descubre los logros que hemos alcanzado para nuestros clientes. Descubre cómo podemos ayudar a reencaminar tu vida..
Personal Injury Practice Areas
Herida Personal
Accidentes Automovilísticos
Accidentes por Envío de Mensajes de Texto
Automovilistas sin Seguro
Accidentes de Camiones
Conductores Cansados
Causas de Accidentes de Camiones
Accidente por "Efecto Tijera"
Accidentes de Motocicletas
Accidentes por Conducir en Estado de Ebriedad
Accidentes Náuticos
Accidentes de Autobús
Accidentes Ferroviarios
Resbalones y Caídas
Accidentes de Piscina
Mordeduras de Perro
Casos de Chinches de Cama
Lesiones Marítimas
Drogas Peligrosas
Retiro de Drogas
Antidepresivos
Responsabilidad del Fabricante
Lesiones Farmacéuticas
Defectos de Diseño
Retiradas de productos
Casos de Abuso Sexual
Contact Us

¿Por qué elegir Stern Law Group?

Cuando se trata de la presentación de una demanda por lesiones personales, entendemos que usted tiene muchas opciones para la representación legal. Cuando se necesita una compensación monetaria por los daños que sufrió, sin embargo, es sumamente importante que considere cuidadosamente a qué empresa confiar su caso. En Stern Law Group, nuestro historial de éxito, experiencia, conocimientos jurídicos, y el nivel sin precedentes de compromiso con el cliente claramente nos diferencian de otras firmas del ramo. Si necesita estar seguro de que puede obtener la compensación que merece, entonces debe elegir Stern Law Group.

Nuestra Experiencia Ofrece Resultados

Un gran componente en la sabia elección de un bufete supone tener en cuenta la cantidad y el tipo de experiencia que el equipo legal tiene para ofrecer. En Stern Law Group, nuestros abogados tienen más de 150 años de experiencia legal combinada y han trabajado con más de 30.000 clientes. Para las víctimas lesionadas que buscan representación legal durante el proceso de reclamación, esto se traduce simplemente en nuestra probada capacidad de entregar los resultados que necesita.

Después de haber trabajado con un grupo diverso de clientes y haber manejado una amplia variedad de casos a lo largo de los años, no hay prácticamente nada que nuestro equipo legal no haya visto. Estamos preparados para manejar incluso los casos más complejos y lo hacemos de manera rápida y con éxito. Nuestra experiencia nos ha permitido acumular amplios conocimientos en el proceso de reclamación y en las formas en que las compañías de seguros indemnizan a las víctimas, y nos ha proporcionado las herramientas y los conocimientos jurídicos necesarios para producir resultados favorables en los casos.

¡LLENA NUESTRA FORMA DE EVALUACIÓN GRATUITA Y TE CONTACTAREMOS DE INMEDIATO!

Un Equipo Legal Reconocido

También debe tener en cuenta los antecedentes de un bufete al elegir un representante legal. La experiencia es esencial y, si bien destaca el tiempo pasado en el campo legal, esto no significaría casi nada sin los resultados que lo respalden. En Stern Law Group, está claro que hemos aprendido y mejorado a lo largo de nuestros años de práctica, y que este conocimiento ha cosechado un impresionante historial de éxito.

De hecho, Stern Law Group ha utilizado con eficacia nuestra experiencia y dedicación para lograr con éxito más de $500 millones en acuerdos conciliatorios para las víctimas heridas y las familias de Houston y las comunidades circundantes. Además, también hemos recuperado una gran cantidad de compensación por veredictos, lo que pone de relieve la capacidad de nuestro equipo legal para luchar tenazmente en juicio. Tanto si su caso se puede resolver de forma judicial o extrajudicial, puede estar seguro de que contamos con las habilidades comprobadas y el historial para obtener la compensación que merece.

100% Compromiso

Stern Law Group también destaca se del resto por el simple hecho de que dedicamos la totalidad de nuestros esfuerzos, habilidades y dedicación a asegurar que su caso sea exitoso. Aparte de nuestra representación legal comprobada y con experiencia, también ofrecemos apoyo integral a nuestros clientes y a sus familias al cubrir sus necesidades inmediatas. Esto puede incluir asistencia financiera, médica, alquiler de coche y vivienda en el transcurso de un caso. Si bien estamos centrados en alcanzar sus objetivos y en obtener una indemnización, también estamos decididos a ayudarle con lo que sea que necesite.

Conozca a Nuestro Equipo para Aprender Más

Creemos que nuestras calificaciones únicas, historial de éxito, experiencia y dedicación nos convierten en el mejor candidato para su caso de lesiones personales. También creemos que las acciones dicen más que las palabras, así que los invitamos a conocer a nuestro equipo legal, a hablar con nuestros abogados conocedores y entusiastas, y a conocer más acerca de cómo podemos ayudarle. En Stern Law Group, luchamos para ganar. Para saber más, póngase en contacto con nuestro bufete hoy mismo.

Facebook Twitter Únete a nuestro círculo en Google+
Stern Law Group Houson - McAllen - Palm Springs 877-661-9900
Herida Personal Abogado
2500 West Loop, Suite 450
Houston, TX 77027

4909 Bissonnet, Suite 100
Bellaire, TX 77401

1100 E. Jasmine, Suite 201
McAllen, TX 78501

Stern Law Group
Located at 2500 West Loop, Suite 450, Houston, TX 77027
Phone: (877) 661-9900
Website:
© 2017 All Rights Reserved