Inicio Acerca de Nosotros Nuestros Abogados Herida Personal Nuestros Logros Participación Ciudadana Referencia de Abogados Contáctanos
(877.661.9900)
Stern Law Group (877) 661-9900
Lee acerca de la diferencia que nuestros abogados han creado. Descubre los logros que hemos alcanzado para nuestros clientes. Descubre cómo podemos ayudar a reencaminar tu vida..
Personal Injury Practice Areas
Herida Personal
Accidentes Automovilísticos
Accidentes por Envío de Mensajes de Texto
Automovilistas sin Seguro
Accidentes de Camiones
Conductores Cansados
Causas de Accidentes de Camiones
Accidente por "Efecto Tijera"
Accidentes de Motocicletas
Accidentes por Conducir en Estado de Ebriedad
Accidentes Náuticos
Accidentes de Autobús
Accidentes Ferroviarios
Resbalones y Caídas
Accidentes de Piscina
Mordeduras de Perro
Casos de Chinches de Cama
Lesiones Marítimas
Drogas Peligrosas
Retiro de Drogas
Antidepresivos
Responsabilidad del Fabricante
Lesiones Farmacéuticas
Defectos de Diseño
Retiradas de productos
Casos de Abuso Sexual
Contact Us

¿Quiénes somos?

Stern Law Group es un bufete de abogados muy experimentados al servicio de personas lesionadas residentes en Houston, Texas y las comunidades circundantes. Dedicado a satisfacer las necesidades y los objetivos de nuestros clientes, nuestro equipo legal ha contribuido a establecer el bufete como un pilar de la comunidad y ha desarrollado una sólida reputación entre los pares de la industria, clientes y miembros de los sistemas judiciales locales. Nuestros abogados altamente calificados y reconocidos también son miembros del Colegio de Abogados del Estado de Texas, del Colegio de Abogados del Estado de California, del Colegio de Abogados de los Estados Unidos (American Bar Association, ABA) y de la Asociación Americana para la Justicia (American Association for Justice, AAJ).

Experiencia Probada

Nuestro equipo legal tiene más de 150 años de experiencia combinada. A lo largo de los años de servicio a la comunidad local, hemos recuperado millones de dólares en compensación, incluidos más de $500 millones en acuerdos conciliatorios. También hemos ayudado a más de 30.000 víctimas lesionadas y a sus familias a completar con éxito el proceso de reclamación por lesiones personales y obtener la compensación que necesitaban para recuperar y mejorar sus vidas.

Una Firma Comprometida

En Stern Law Group, nos comprometemos intensamente con nuestros clientes y sus necesidades y siempre les damos un 100%. Utilizamos nuestra experiencia, conocimientos jurídicos y disposición para hacer lo que sea necesario para ganar a fin de alcanzar los resultados esperados por las víctimas. Como abogados agresivos e inteligentes, luchamos para ganar tanto dentro como fuera de la corte.

Nuestro bufete también se esfuerza al máximo para apoyar plenamente a nuestros clientes a cada paso del proceso de reclamación. Nuestro equipo de respuesta 24/7 está siempre disponible para los clientes que lo necesiten, y siempre permanecemos fácilmente accesibles. Además de una defensa tenaz y una representación legal de alto nivel, nuestro bufete ofrece asistencia para las necesidades inmediatas de las víctimas lesionadas y sus familias. Esto incluye ayuda financiera, médica, coche de alquiler y asistencia de vivienda, así como cualquier otro gastos de manutención necesario.

Prestamos todos los servicios jurídicos que ofrece Stern Law Group nosotros mismos. Con nuestros amplios recursos, podemos ayudar a nuestros clientes de forma plena e inmediata con lo que sea que necesiten. Esto nos permite dedicar atención personalizada a cada cliente y evaluar cada reclamación de forma individual. Cuando encontramos el mejor enfoque para una resolución favorable, no nos demoramos en trabajar en nombre del cliente y en hacer lo que sea necesario para ganar.

Póngase en Contacto con Stern Law Group Hoy Mismo

Stern Law Group es un tipo de bufete de abogados de lesiones personales verdaderamente diferente. Enfocados en satisfacer las necesidades inmediatas y los objetivos a largo plazo de nuestros clientes, ofrecemos los servicios legales de mayor calidad. Si le interesa saber más acerca de nuestro bufete, de nuestro equipo legal y de cómo podemos ayudarle, entonces póngase en contacto con Stern Law Group hoy mismo.

Facebook Twitter Únete a nuestro círculo en Google+
Stern Law Group Houson - McAllen - Palm Springs 877-661-9900
Herida Personal Abogado
2500 West Loop, Suite 450
Houston, TX 77027

4909 Bissonnet, Suite 100
Bellaire, TX 77401

1100 E. Jasmine, Suite 201
McAllen, TX 78501

Stern Law Group
Located at 2500 West Loop, Suite 450, Houston, TX 77027
Phone: (877) 661-9900
Website:
© 2017 All Rights Reserved