Inicio Acerca de Nosotros Nuestros Abogados Herida Personal Nuestros Logros Participación Ciudadana Referencia de Abogados Contáctanos
(877.661.9900)
Stern Law Group (877) 661-9900
Lee acerca de la diferencia que nuestros abogados han creado. Descubre los logros que hemos alcanzado para nuestros clientes. Descubre cómo podemos ayudar a reencaminar tu vida..
Personal Injury Practice Areas
Herida Personal
Accidentes Automovilísticos
Accidentes por Envío de Mensajes de Texto
Automovilistas sin Seguro
Accidentes de Camiones
Conductores Cansados
Causas de Accidentes de Camiones
Accidente por "Efecto Tijera"
Accidentes de Motocicletas
Accidentes por Conducir en Estado de Ebriedad
Accidentes Náuticos
Accidentes de Autobús
Accidentes Ferroviarios
Resbalones y Caídas
Accidentes de Piscina
Mordeduras de Perro
Casos de Chinches de Cama
Lesiones Marítimas
Drogas Peligrosas
Retiro de Drogas
Antidepresivos
Responsabilidad del Fabricante
Lesiones Farmacéuticas
Defectos de Diseño
Retiradas de productos
Casos de Abuso Sexual
Contact Us

Lesiones Personales

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones como resultado de la negligencia de otro, podrá ser elegible para obtener una compensación monetaria por daños y perjuicios físicos, emocionales y financieros que sufrió por medio de la presentación de una demanda por lesiones personales. A diferencia de las típicas reclamaciones de seguro, las reclamaciones por lesiones personales son a menudo disputadas contra grandes compañías de seguros y empresas importantes que hacen todo lo posible para pagar a las víctimas tan poco como sea posible. Cuando necesita estar seguro de que su abogado puede obtener la compensación que merece, necesita a Stern Law Group.

Si la lesión fue causada por un accidente, por un producto defectuoso o por una medicación, o en cualquier otra situación, los responsables deben asumir las consecuencias de sus acciones. Si usted o un ser querido ha experimentado alguna de las siguientes situaciones, nuestro equipo legal puede proporcionarle la asistencia jurídica y el apoyo que necesita.

Casos de Chinches de Cama
Las infestaciones de chinches pueden causar numerosas lesiones físicas y trastornos psicológicos graves. Los propietarios de hoteles, moteles y apartamentos pueden ser responsables por la falta de condiciones de vida seguras y saludables.

Accidentes Náuticos
En todo Texas, la navegación se ha convertido en una forma popular de ocio. Los lagos y mares del estado son el escenario de numerosos accidentes náuticos que lesionan y matan a miles de personas cada año. Las reclamaciones relacionadas con accidentes náuticos deben ser presentadas y gestionadas con un gran conocimiento de las leyes y normativas de navegación.

Accidentes de Autobús
Existen numerosas normativas estatales y federales que regulan a los conductores de autobuses y a las compañías de autobuses. El incumplimiento de alguno de los requisitos puede dar lugar a que empresas de autobuses sean responsables de indemnizar a las víctimas, y es importante trabajar con un abogado que tenga un sólido entendimiento de las muchas leyes inherentes a la seguridad del transporte de pasajeros.

Accidentes Automovilísticos
Los accidentes automovilísticos se han convertido en un hecho cotidiano en las carreteras y autopistas estadounidenses. Como una de las principales causas de lesiones y muerte, las colisiones de automóviles siempre conllevan la posibilidad de producir lesiones. Para las víctimas lesionadas por la negligencia de otro conductor, las reclamaciones por lesiones personales pueden permitir obtener una compensación monetaria por los daños y perjuicios resultantes del accidente.

Drogas Peligrosas
A pesar de las increíbles habilidades de fármacos y medicamentos para hacer que los seres humanos sean más saludables y más felices, aún existen numerosos casos de drogas peligrosas que causan lesiones o enfermedades a las personas que las toman. Si ha sufrido daños por un medicamento retirado del mercado (antidepresivos, prescripciones, medicamentos de venta libre, suplementos a base de hierbas o vitaminas) es posible que pueda obtener una compensación.

HAZ Clic AQUÍ PARA LEER RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE HERIDA PERsonal.

Mordeduras de Perro
Es posible que las víctimas del ataque de un perro puedan recibir compensación mediante la presentación de una demanda por lesiones personales contra el dueño del perro. Aunque hay varias leyes relacionadas con las mordeduras de perros, estos casos y reclamaciones a menudo pueden ser difíciles.

Accidentes por Conducir en Estado de Ebriedad
Los conductores en estado de ebriedad ponen en peligro a todos los que circulan por carreteras y autopistas. Las víctimas de lesiones a causa de un accidente tienen derecho a presentar demandas por lesiones personales que les permitan obtener una indemnización por daños y perjuicios.

Lesiones Marítimas
Las leyes estatales y federales describen el derecho de los trabajadores marítimos lesionados de pedir indemnización a los empleadores negligentes. Trabajar con un abogado con acabados conocimientos de estas leyes puede resultar valioso para asegurar que los trabajadores lesionados alta mar reciban la indemnización que merecen.

Accidentes de Motocicletas
Los conductores de motocicletas tienen muchas posibilidades de sufrir heridas en accidentes. Como muchas heridas son graves y catastróficas, la indemnización es una necesidad. Lamentablemente, las reclamaciones presentadas por conductores de motocicletas suelen enfrentarse a una oposición tenaz de las compañías de seguros; esto hace que la representación legal sea vital para obtener una compensación completa y justa.

Accidentes de Piscina
Si se produce un accidente en una piscina pública o en una residencia privada, la falta de condiciones de seguridad puede dar lugar a que los propietarios sean responsables de indemnizar a las víctimas lesionadas. Algunas de las causas comunes de accidentes de piscina son la falta de socorristas, los drenajes defectuosos y profundidades de piscina sin marcar o mal marcadas.

Responsabilidad del Fabricante
Los fabricantes, distribuidores y minoristas que ponen productos a disposición del público tienen la obligación de garantizar que sean seguros. Cuando los consumidores sufren lesiones o enfermedades como consecuencia del uso de un producto peligroso, pueden presentar demandas sobre la base de la ley de responsabilidad de productos.

Accidentes Ferroviarios
Los accidentes que involucran trenes de pasajeros y de carga pueden ser devastadores. Cuando automóviles y trenes chocan en los cruces de ferrocarril, el resultado puede ser lesiones graves que requieran costosos procedimientos médicos y asistenciales. Las reclamaciones de lesiones personales son esenciales para permitir a las víctimas financiar el tratamiento que necesitan para recuperarse.

Casos de Abuso Sexual
Por ser experiencias emocionalmente turbulentas, estresantes y abrumadoras, los casos de abuso sexual son muy complicados. Además, presentan una serie de dificultades únicas durante la demanda civil, que requieren el apoyo y la asistencia de un abogado con experiencia.

Resbalones y Caídas
Los propietarios están obligados a mantener sus instalaciones libres de todo daño evitable. Las condiciones inseguras pueden provocar resbalones y accidentes por caídas que pueden dañar a los visitantes e invitados. Son vitales las investigaciones exhaustivas para establecer la negligencia y la responsabilidad, y para garantizar que las víctimas reciban una justa compensación.

Accidentes de Camiones
Los camiones son enormes máquinas que pueden pesar hasta 80.000 libras (36.300 kg). Además, no pueden detenerse ni maniobrar rápidamente. Los semis, los vehículos de 18 ruedas y otros camiones grandes pueden provocar accidentes y lesiones devastadoras. Al momento de definir responsabilidades, un abogado agresivo debe tener en cuenta todas las posibles causas e investigar completamente los casos.

Póngase en Contacto con Stern Law Group Hoy Mismo

Stern Law Group está comprometida 100% a satisfacer las necesidades y los objetivos de las víctimas lesionadas que representa. Con más de 150 años de experiencia legal combinada y más de $500 millones recuperados en acuerdos, puede estar seguro de que tenemos la capacidad, las habilidades y la determinación para lograr una compensación completa y justa. Si desea aprender más acerca de nuestros servicios jurídicos y de su situación personal, comuníquese con Stern Law Group hoy mismo.

Facebook Twitter Únete a nuestro círculo en Google+
Stern Law Group Houson - McAllen - Palm Springs 877-661-9900
Herida Personal Abogado
2500 West Loop, Suite 450
Houston, TX 77027

4909 Bissonnet, Suite 100
Bellaire, TX 77401

1100 E. Jasmine, Suite 201
McAllen, TX 78501

Stern Law Group
Located at 2500 West Loop, Suite 450, Houston, TX 77027
Phone: (877) 661-9900
Website:
© 2017 All Rights Reserved