Inicio Acerca de Nosotros Nuestros Abogados Herida Personal Nuestros Logros Participación Ciudadana Referencia de Abogados Contáctanos
(877.661.9900)
Stern Law Group (877) 661-9900
Lee acerca de la diferencia que nuestros abogados han creado. Descubre los logros que hemos alcanzado para nuestros clientes. Descubre cómo podemos ayudar a reencaminar tu vida..
Personal Injury Practice Areas
Herida Personal
Accidentes Automovilísticos
Accidentes por Envío de Mensajes de Texto
Automovilistas sin Seguro
Accidentes de Camiones
Conductores Cansados
Causas de Accidentes de Camiones
Accidente por "Efecto Tijera"
Accidentes de Motocicletas
Accidentes por Conducir en Estado de Ebriedad
Accidentes Náuticos
Accidentes de Autobús
Accidentes Ferroviarios
Resbalones y Caídas
Accidentes de Piscina
Mordeduras de Perro
Casos de Chinches de Cama
Lesiones Marítimas
Drogas Peligrosas
Retiro de Drogas
Antidepresivos
Responsabilidad del Fabricante
Lesiones Farmacéuticas
Defectos de Diseño
Retiradas de productos
Casos de Abuso Sexual
Contact Us

Accidentes Automovilísticos

Como una de las principales causas de muerte y lesiones personales en los Estados Unidos, los accidentes automovilísticos se han convertido en un hecho cotidiano en las carreteras y autopistas. Cuando los accidentes resultan en lesiones, las consecuencias pueden ser devastadoras. Aunque las víctimas lesionadas y sus familias tengan recursos legales disponibles para ayudarles a obtener una indemnización por daños y perjuicios, los esfuerzos de las grandes compañías de seguros a menudo consiguen que no se los compense adecuadamente. Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente automovilístico, debe trabajar con un abogado agresivo, inteligente y dedicado que no tenga miedo de luchar contra las compañías de seguros y proteger sus derechos.

Servicios Legales para las Víctimas

En Stern Law Group, nuestro equipo legal tiene más de 150 años de experiencia combinada. A lo largo de nuestros años de práctica, hemos manejado prácticamente cualquier tipo de caso de accidente y lesión imaginable. Esto incluye ayudar a las víctimas que sufrieron lesiones graves y catastróficas, así como a las familias cuyos seres queridos fueron asesinados por conductores negligentes. Si usted estuvo involucrado en un accidente por envío de mensajes de texto o en un accidente con un conductor sin seguro, puede estar seguro de que nuestro bufete cuenta con la experiencia, las habilidades y la determinación necesarias para obtener la máxima indemnización posible. Si usted estuvo involucrado en cualquiera de los siguientes tipos de accidentes automovilísticos, nuestro bufete está dispuesto a luchar por usted:

Sin importar la naturaleza del accidente automovilístico, nuestros abogados pueden evaluar su caso, determinar el grado de responsabilidad y trabajar diligentemente para presentar una demanda exitosa. No se permita pensar que su reclamación se resolverá automáticamente o de forma justa.

DESCUBRE CÓMO PODEMOS AYUDARTE con DECLARACIONES DE un conductor no asegurado o INFRAASEGURADO.

Demandas por Lesiones Personales en Accidentes Automovilísticos

Si sufre lesiones en un accidente automovilístico por la negligencia de otro conductor, debe ser capaz de establecer la responsabilidad del mismo, también conocida como culpa. Este no es un proceso fácil ni simple. Incluso si usted no tuvo ninguna culpa en la causa del accidente, las compañías de seguros harán todo lo posible para liberar de culpa a sus conductores y transferirle al menos algún porcentaje de culpa a usted. Esto puede dar como resultado una compensación injusta, y en algunos casos puede dar lugar a que se le haga responsable de causar el accidente.

Al trabajar con Stern Law Group, puede darse la mejor oportunidad de obtener la compensación que merece. Como investigamos a fondo los casos, usamos nuestros amplios recursos y hacemos lo que sea para ganar, podemos nivelar el campo de juego entre usted y las grandes compañías de seguros. Si se objeta su reclamación, o si sentimos que llevar su caso a juicio conllevará los mejores resultados, puede estar tranquilo al saber que somos tenaces abogados litigantes que luchan de manera vigorosa e inteligente en la corte.

Deje que Nuestro Entusiasmo le Ayude

Estamos muy comprometidos con nuestros clientes y hacemos todo lo posible para ayudarles a ellos y a sus familias a recibir la compensación monetaria para cubrir sus gastos, daños y perjuicios. Además de proveerle asistencia legal experimentada para su reclamación, también nos esforzamos en dedicar todo nuestro apoyo sincero a cubrir sus necesidades. Si necesita ayuda para cubrir gastos médicos, financieros, de alquiler de coches, de alojamiento y otros gastos de manutención necesarios durante el transcurso de su caso, nos ocuparemos de ello. Tal es nuestro nivel de compromiso.

Después de haber ayudado a más de 30.000 clientes en todos nuestros años de práctica y de haber recuperado más de $500 millones en acuerdos, sabemos que tenemos lo necesario para lograr la satisfacción y el éxito. Si desea discutir su accidente automovilístico con un buen abogado de nuestro bufete, o si desea aprender más acerca de cómo podemos luchar por usted, póngase en contacto con Stern Law Group hoy mismo.

Facebook Twitter Únete a nuestro círculo en Google+
Stern Law Group Houson - McAllen - Palm Springs 877-661-9900
Herida Personal Abogado
2500 West Loop, Suite 450
Houston, TX 77027

4909 Bissonnet, Suite 100
Bellaire, TX 77401

1100 E. Jasmine, Suite 201
McAllen, TX 78501

Stern Law Group
Located at 2500 West Loop, Suite 450, Houston, TX 77027
Phone: (877) 661-9900
Website:
© 2017 All Rights Reserved