Inicio Acerca de Nosotros Nuestros Abogados Herida Personal Nuestros Logros Participación Ciudadana Referencia de Abogados Contáctanos
(877.661.9900)
Stern Law Group (877) 661-9900
Lee acerca de la diferencia que nuestros abogados han creado. Descubre los logros que hemos alcanzado para nuestros clientes. Descubre cómo podemos ayudar a reencaminar tu vida..
Personal Injury Practice Areas
Herida Personal
Accidentes Automovilísticos
Accidentes por Envío de Mensajes de Texto
Automovilistas sin Seguro
Accidentes de Camiones
Conductores Cansados
Causas de Accidentes de Camiones
Accidente por "Efecto Tijera"
Accidentes de Motocicletas
Accidentes por Conducir en Estado de Ebriedad
Accidentes Náuticos
Accidentes de Autobús
Accidentes Ferroviarios
Resbalones y Caídas
Accidentes de Piscina
Mordeduras de Perro
Casos de Chinches de Cama
Lesiones Marítimas
Drogas Peligrosas
Retiro de Drogas
Antidepresivos
Responsabilidad del Fabricante
Lesiones Farmacéuticas
Defectos de Diseño
Retiradas de productos
Casos de Abuso Sexual
Contact Us

Accidentes Ferroviarios

Su ubicación privilegiada en Texas, en el centro de América, hace que sea un núcleo central para las compañías ferroviarias. Con miles de kilómetros de vias en todas las direcciones, los ferrocarriles y calles se cruzan con regularidad. Estas intersecciones presentan un gran peligro para los conductores en las carreteras y los accidentes en los cruces ferroviario son por distancia el tipo más común de accidentes ferroviario. Si usted ha sido lesionado en un accidente ferroviario de cualquier tipo, Stern Law Group tiene los recursos y más de 150 años de experiencia legal combinada que puede ayudar a lograr una compensación completa y justa en demanda por lesiones personales.

Tipos de Accidentes Ferroviarios

Los accidentes ferroviarios se pueden dividir en dos tipos generales de accidentes, las que involucran una carga única o tren de pasajeros y los accidentes de vehículos.

Accidentes de tren único
Los accidentes ferroviarios pueden ocurrir solamente como incidentes en los vagones. Estos accidentes pueden implicar salidas ferroviarias, fallos de equipos y materiales peligrosos. Para los vagones de pasajeros que están involucrados en este tipo de accidentes, los resultados pueden ser devastadores y las lesiones, graves.

Accidentes en Intersección
Los accidentes que ocurren en las intersecciones y cruces ferroviario son los accidentes ferroviario más comunes. Dada la disparidad de tamaño y peso entre trenes y vehículos, estos accidentes suelen ser poco menos que desastrosos, y generalmente ocasionan lesiones catastróficas y muertes. Los errores de los conductores cuentan en algunos de estos accidentes de intersección, pero un buen porcentaje son también causados por un mal funcionamiento de los semáforos, señales ocultas, y otros factores.

Abogados con Experiencia en Accidentes Ferroviarios

Stern Law Group está compuesto por un equipo de abogados que ha manejado personalmente una extensa variedad de accidentes y lesiones personales. De hecho, nuestra firma ha ayudado con éxito a más de 30.000 clientes en nuestros años de práctica. Cuando se trata de accidentes ferroviarios, utilizamos nuestra familiaridad con el proceso de demandas y nuestro conocimiento único de las regulaciones de seguridad y salud de la Administración Federal Ferroviaria para desarrollar una fuerte demanda. Tanto si su caso puede ser resuelto en un acuerdo como si requiere un litigio agresivo en el juicio, vamos a hacer lo que sea para ganar. Contacte a Stern Law Group para discutir su accidente ferroviario.

Facebook Twitter Únete a nuestro círculo en Google+
Stern Law Group Houson - McAllen - Palm Springs 877-661-9900
Herida Personal Abogado
2500 West Loop, Suite 450
Houston, TX 77027

4909 Bissonnet, Suite 100
Bellaire, TX 77401

1100 E. Jasmine, Suite 201
McAllen, TX 78501

Stern Law Group
Located at 2500 West Loop, Suite 450, Houston, TX 77027
Phone: (877) 661-9900
Website:
© 2017 All Rights Reserved