Inicio Acerca de Nosotros Nuestros Abogados Herida Personal Nuestros Logros Participación Ciudadana Referencia de Abogados Contáctanos
(877.661.9900)
Stern Law Group (877) 661-9900
Lee acerca de la diferencia que nuestros abogados han creado. Descubre los logros que hemos alcanzado para nuestros clientes. Descubre cómo podemos ayudar a reencaminar tu vida..
Personal Injury Practice Areas
Herida Personal
Accidentes Automovilísticos
Accidentes por Envío de Mensajes de Texto
Automovilistas sin Seguro
Accidentes de Camiones
Conductores Cansados
Causas de Accidentes de Camiones
Accidente por "Efecto Tijera"
Accidentes de Motocicletas
Accidentes por Conducir en Estado de Ebriedad
Accidentes Náuticos
Accidentes de Autobús
Accidentes Ferroviarios
Resbalones y Caídas
Accidentes de Piscina
Mordeduras de Perro
Casos de Chinches de Cama
Lesiones Marítimas
Drogas Peligrosas
Retiro de Drogas
Antidepresivos
Responsabilidad del Fabricante
Lesiones Farmacéuticas
Defectos de Diseño
Retiradas de productos
Casos de Abuso Sexual
Contact Us

Accidentes de Motocicletas

No es ningún secreto que los accidentes de motocicletas tienen más posibilidades de causar lesiones y muertes que cualquier otro tipo de accidente de vehícular. Incluso motociclistas con años de experiencia y formación pueden llegar a resultar heridos en accidentes causados por otro conductor. Cuando una motocicleta está involucrada en una colisión durante un accidente automovilístico o accidente de camión, la falta de protección contra los vehículos más grandes puede llegar a ocasionar daños muy graves. Al requerir extensos procedimientos, atención y el tratamiento médico, la compensación se convierte en una necesidad para los conductores de motocicletas que resulten lesionados. Lamentablemente, las demandas de lesiones personales que involucran a motociclistas lesionados se encuentran entre las más controvertidas. Si usted o un ser querido se ha lesionado en un accidente en moto, necesita la defensa agresiva que ofrece Stern Law Group.

Lesiones

Las estadísticas confirman que, de todos los conductores de cualquier tipo de vehículo, son los motociclistas quienes corren mayor riesgo de lesionarse en un accidente de tráfico. Algunas de las lesiones comunes por accidente de motocicleta para las cuales Stern Law Group ha ayudado a los clientes para que reciban una compensación incluyen:

  • Traumatismo de craneo y lesiones cerebrales
  • Lesiones en órganos
  • Abrasiones de carretera y lesiones de tejidos blandos
  • Fracturas de huesos
  • Lesiones en cuello, espalda y médula espinal
  • Lesiones graves y catastróficas, incluyendo parálisis

Es importante que las víctimas heridas entiendan que Texas impone ciertas leyes de uso y de exención de uso de casco. De acuerdo con el Código de Transporte de Texas § 661, los cascos sólo son necesarios para los conductores menores de 21 años y para los mayores de 21 años que no hayan completado un programa de capacitación o que no tengan un seguro que cubra las lesiones sufridas.

Sin importar las circunstancias que rodearon el accidente, las lesiones que sufren los motociclistas suelen requerir de un extenso y costoso tratamiento médico. Cuando las lesiones impiden que las víctimas trabajen, es cuando surgen las tensiones financieras que afectan el bienestar de las víctimas y de sus familias. Con tanto en juego, es importante que usted consulte a un representante legal que hará lo que sea necesario para lograr una compensación justa.

Accidentes de Motocicleta y Demandas

Aunque la compensación por daños es esencial para asegurar una completa recuperación de las víctimas, las empresas aseguradoras son cada vez más combativas contra los conductores que resulten afectados. Con el fin de preservar su patrimonio y pagarle lo menos posible a las víctimas, los ajustadores de demandas tratarán de hacerlo responsabile. A menudo, intentarán sacar provecho de los estereotipos asociados a los conductores de motocicletas, especialmente para los de carretera y paseo, intentando apartar la culpa de sus conductores. Esto puede incluir estrategias de defensa que insinúan su responsabilidad por conducir a velocidades inseguras, pasar otro vehículo en un mismo carril, cambiar de carril brúscamente, conducir en forma agresiva, en estado de ebriedad, y otros comportamientos peligrosos.

Suele suceder que los motociclistas sin representación que presentan demandas creen que recibirán una compensación justa, y terminan recibiendo una injusta o incluso son considerados responsables del accidente. Esto se puede acarrearla una deuda agobiante a las víctimas y sus familias, junto con angustia emocional y una abrumadora sensación de falta de justicia. Con el fin de evitar que esto le suceda, debe consultar con un abogado con experiencia, conocimientos, y compromiso de Stern Law Group.

Tomar Partido por Motociclistas Lesionados

No hay nada más lamentable que oír hablar de los conductores lesionados que no recibieron una justa compensación. En Law Group Stern, tomamos una postura firme en contra de las inescripulosas empresas aseguradoras y siempre luchamos por la victoria de nuestros clientes. Nuestra capacidad para obtener resultados exitosos para nuestros clientes, en acuerdos y veredictos y nuestros más de 150 años de experiencia combinada nos permite manejar cualquier cosa que pueda presentar su caso. No espere hasta que sea demasiado tarde. Para discutir las circunstancias personales de su accidente de motocicleta, póngase en contacto con Law Group Stern tan pronto como sea posible.

Facebook Twitter Únete a nuestro círculo en Google+
Stern Law Group Houson - McAllen - Palm Springs 877-661-9900
Herida Personal Abogado
2500 West Loop, Suite 450
Houston, TX 77027

4909 Bissonnet, Suite 100
Bellaire, TX 77401

1100 E. Jasmine, Suite 201
McAllen, TX 78501

Stern Law Group
Located at 2500 West Loop, Suite 450, Houston, TX 77027
Phone: (877) 661-9900
Website:
© 2017 All Rights Reserved