Inicio Acerca de Nosotros Nuestros Abogados Herida Personal Nuestros Logros Participación Ciudadana Referencia de Abogados Contáctanos
(877.661.9900)
Stern Law Group (877) 661-9900
Lee acerca de la diferencia que nuestros abogados han creado. Descubre los logros que hemos alcanzado para nuestros clientes. Descubre cómo podemos ayudar a reencaminar tu vida..
Personal Injury Practice Areas
Herida Personal
Accidentes Automovilísticos
Accidentes por Envío de Mensajes de Texto
Automovilistas sin Seguro
Accidentes de Camiones
Conductores Cansados
Causas de Accidentes de Camiones
Accidente por "Efecto Tijera"
Accidentes de Motocicletas
Accidentes por Conducir en Estado de Ebriedad
Accidentes Náuticos
Accidentes de Autobús
Accidentes Ferroviarios
Resbalones y Caídas
Accidentes de Piscina
Mordeduras de Perro
Casos de Chinches de Cama
Lesiones Marítimas
Drogas Peligrosas
Retiro de Drogas
Antidepresivos
Responsabilidad del Fabricante
Lesiones Farmacéuticas
Defectos de Diseño
Retiradas de productos
Casos de Abuso Sexual
Contact Us

Lesiones Marítimas

Texas es un punto central para la industria marítima. A lo largo de la costa del Golfo, los trabajadores extraterritoriales se dedican a trabajos esenciales para el funcionamiento de nuestra nación. Muchos de estos trabajos están relacionados con la industria petrolera, famosa por tener una alta tasa de accidentes, lesiones y mortalidad. Cualquier lesión marítima, independientemente de la industria, puede plantear graves consecuencias a la integridad física, financiera y de bienestar emocional de la víctima. En Stern Law Group, nuestro equipo legal tiene más de 150 años de experiencia combinada y está dispuesto a luchar por su derecho a una indemnización justa.

Defensa Agresiva para Todas las Víctimas

Nuestro bufete es un apasionad en la lucha en favor de las víctimas lesionadas y sus familias, y usamos nuestras habilidades y recursos para ayudar con eficacia a que consigan la compensación que necesitan y merecen. Esto incluye la representación legal para todos los trabajadores del mar:

  • Estibadores
  • Trabajadores de la industria petrolera
  • Trabajadores extraterritoriales
  • Empleados del puerto
  • Marinos

Estamos preparados para manejar casos de lesiones que ocurrieron en barcazas, buques de crucero, tanques, plataformas marinas, y en otros lugares marítimos. Sea cual fuera su caso, nuestro bufete está preparado para manejar la situación.

Abogados Capacitados de Su Lado

En Stern Law Group y a lo largo de nuestros años de práctica, hemos trabajado con más de 30.000 clientes, muchos de los cuales eran trabajadores marítimos a lo largo de la costa del Golfo. La experiencia de nuestro bufete en la asistencia a los trabajadores lesionados con las demandas por lesiones personales ha permitido que nuestros abogados acumulen una sólida comprensión de las leyes y reglamentos federales que rigen los derechos de los marineros y de otros trabajadores en el extranjero.

Muy familiarizado con la Ley Jones (la legislación federal que permite a los trabajadores marítimos heridos pedir indemnización a los empleadores negligentes), nuestro bufete puede rápida y eficazmente evaluar su demanda, determinar el mejor enfoque, y trabajar agresivamente para obtener la máxima indemnización posible. Si su caso implica también otras circunstancias, incluyendo buques aptos para navegar y la falta de un empleador que proporcione un tratamiento médico adecuado, puede estar seguro de que nuestro equipo legal investigará a fondo y resolverá exitosamente aquellos problemas.

Proteja Sus Derechos

Con la asistencia de Stern Law Group, usted puede obtener un mejor entendimiento de sus derechos como trabajador en alta mar y de las formas en que puede obtener una compensación monetaria por sus lesiones. Si usted necesita abogados experimentados y capacitados que sepan cómo proteger los derechos de los trabajadores marítimos lesionados, entonces necesita a Stern Law Group. Póngase en contacto con nuestro bufete hoy mismo.

Facebook Twitter Únete a nuestro círculo en Google+
Stern Law Group Houson - McAllen - Palm Springs 877-661-9900
Herida Personal Abogado
2500 West Loop, Suite 450
Houston, TX 77027

4909 Bissonnet, Suite 100
Bellaire, TX 77401

1100 E. Jasmine, Suite 201
McAllen, TX 78501

Stern Law Group
Located at 2500 West Loop, Suite 450, Houston, TX 77027
Phone: (877) 661-9900
Website:
© 2017 All Rights Reserved