Inicio Acerca de Nosotros Nuestros Abogados Herida Personal Nuestros Logros Participación Ciudadana Referencia de Abogados Contáctanos
(877.661.9900)
Stern Law Group (877) 661-9900
Lee acerca de la diferencia que nuestros abogados han creado. Descubre los logros que hemos alcanzado para nuestros clientes. Descubre cómo podemos ayudar a reencaminar tu vida..
Personal Injury Practice Areas
Herida Personal
Accidentes Automovilísticos
Accidentes por Envío de Mensajes de Texto
Automovilistas sin Seguro
Accidentes de Camiones
Conductores Cansados
Causas de Accidentes de Camiones
Accidente por "Efecto Tijera"
Accidentes de Motocicletas
Accidentes por Conducir en Estado de Ebriedad
Accidentes Náuticos
Accidentes de Autobús
Accidentes Ferroviarios
Resbalones y Caídas
Accidentes de Piscina
Mordeduras de Perro
Casos de Chinches de Cama
Lesiones Marítimas
Drogas Peligrosas
Retiro de Drogas
Antidepresivos
Responsabilidad del Fabricante
Lesiones Farmacéuticas
Defectos de Diseño
Retiradas de productos
Casos de Abuso Sexual
Contact Us

Resbalones y Caídas

Cuando usted se lesiona en un accidente en la propiedad de otro, usted puede ser elegible para recibir compensación por los daños que sufrió. Uno de los tipos más comunes de accidentes que le ocurren a los visitantes e invitados son aquellos que involucran resbalones y caídas. Dependiendo de las circunstancias de su caso y del lugar donde se produjo el accidente, se puede presentar una demanda por lesiones personales según la ley de responsabilidad del establecimiento.

Según la misma, un terrateniente, dueño de la propiedad, o un negocio o empresa responsable de la seguridad y la salud de sus huéspedes pueden ser considerados responsables por las lesiones y enfermedades que ocurren en su propiedad. Para que sea aplicable la responsabilidad de establecimiento en casos de resbalones y caídas, se deben cumplir tres elementos esenciales:

  • El demandado es el dueño de la propiedad o estabecimiento
  • Usted era un invitado: un cliente, visitante o dueño de los locales
  • Debe existir negligencia o algún otro acto ilícito

Los propietarios están obligados a mantener sus instalaciones libres de todo daño evitable. También deben hacer esfuerzos razonables para avisar a los huéspedes sobre las condiciones inseguras, incluyendo cualquier situación que podría causar que una persona resbalara, tropezara o cayera.

Causas de los Accidentes por Resbalones y Caídas

Para que se aplique la responsabilidad del establecimiento, debe haber pruebas de la negligencia del propietario del inmueble o algún hecho ilícito. Algunos de los ejemplos comunes de las causas de los accidentes por resbalones y caídas que podrían haberse evitado si un terrateniente hubiera actuado con cautela y preocupación son los siguientes:

  • Iluminación insuficiente
  • Bordillos o escaleras desmoronándose
  • Suelos y pasarelas irregulares
  • Suelos mojados y resbaladizos
  • Incumplimiento en la reparación de condiciones inseguras
  • incumplimiento de avisar a los huéspedes y visitantes

Algunas de las condiciones inseguras pueden ser violaciones directas de los códigos de salud y seguridad. Con el fin de determinar la negligencia involucrada en el accidente, se recomienda llevar su caso a la atención de un profesional del derecho tan pronto como sea posible después del accidente a fin de que las condiciones puedan ser investigadas antes de realizar cualquier cambio.

Luchando por una Justa Compensación

Dado que los casos de resbalones y caídas pueden variar según el lugar donde se produjo el accidente, Stern Law Group evalúa cada solicitud individualmente. Una vez que estamos en condiciones de determinar todos los hechos necesarios para su demanda, siempre damos el 100% de compromiso de nuestros recursos, esfuerzos y energía. Si usted desea discutir su resbalón, tropezón, caída o accidente, póngase en contacto con Stern Law Group, tan pronto como sea posible.

Facebook Twitter Únete a nuestro círculo en Google+
Stern Law Group Houson - McAllen - Palm Springs 877-661-9900
Herida Personal Abogado
2500 West Loop, Suite 450
Houston, TX 77027

4909 Bissonnet, Suite 100
Bellaire, TX 77401

1100 E. Jasmine, Suite 201
McAllen, TX 78501

Stern Law Group
Located at 2500 West Loop, Suite 450, Houston, TX 77027
Phone: (877) 661-9900
Website:
© 2017 All Rights Reserved