Inicio Acerca de Nosotros Nuestros Abogados Herida Personal Nuestros Logros Participación Ciudadana Referencia de Abogados Contáctanos
(877.661.9900)
Stern Law Group (877) 661-9900
Lee acerca de la diferencia que nuestros abogados han creado. Descubre los logros que hemos alcanzado para nuestros clientes. Descubre cómo podemos ayudar a reencaminar tu vida..
Personal Injury Practice Areas
Herida Personal
Accidentes Automovilísticos
Accidentes por Envío de Mensajes de Texto
Automovilistas sin Seguro
Accidentes de Camiones
Conductores Cansados
Causas de Accidentes de Camiones
Accidente por "Efecto Tijera"
Accidentes de Motocicletas
Accidentes por Conducir en Estado de Ebriedad
Accidentes Náuticos
Accidentes de Autobús
Accidentes Ferroviarios
Resbalones y Caídas
Accidentes de Piscina
Mordeduras de Perro
Casos de Chinches de Cama
Lesiones Marítimas
Drogas Peligrosas
Retiro de Drogas
Antidepresivos
Responsabilidad del Fabricante
Lesiones Farmacéuticas
Defectos de Diseño
Retiradas de productos
Casos de Abuso Sexual
Contact Us

Por Qué Nuestros Abogados son Diferentes

Stern Law Group sabe que nuestro equipo legal puede marcar una verdadera diferencia en las vidas de nuestros clientes. Al ofrecer nuestros servicios con experiencia jurídica y apoyo entusiasta, las víctimas de lesiones y las familias que representamos logran obtener los resultados que necesitan. Esto significa que pueden abordar las frecuentes tensiones financieras y preocupaciones que enfrentan, y que consiguen los fondos necesarios para recuperarse de sus lesiones.

A medida que nuestro bufete se esfuerza por satisfacer las necesidades inmediatas y a largo plazo de nuestros clientes, podemos ayudar a aliviar muchos de los inconvenientes con que se enfrentan. Las víctimas lesionadas que acuden a nosotros a menudo ya sufren las consecuencias de las costosas facturas médicas por procedimientos, tratamientos y cuidados para sus lesiones. Cuando las heridas son tan graves que les impiden trabajar, las tensiones financieras pueden afectar a toda una familia.

Esta es la razón por la que Stern Law Group ofrece asistencia médica, financiera, alquiler de coche y necesidades de vivienda de nuestros clientes durante el curso de sus casos. Nuestros objetivos finales, por supuesto, son asegurar que sus reivindicaciones son exitosas y que están plena y justamente compensadas. Mientras luchamos tenazmente en su favor para ganar, no podemos ignorar sus necesidades inmediatas de cubrir los gastos de manutención necesarios. Este enfoque ha funcionado para nosotros y constantemente recibimos respuesta de nuestros clientes satisfechos que nos agradecen que les ayudemos en sus momentos de necesidad.

Más de 30.000 Clientes Representados

Después de haber trabajado con más de 30.000 víctimas de lesiones y sus familias a lo largo de los años, Stern Law Group ha acumulado experiencias únicas y encuentros que utilizamos para ayudar a los nuevos clientes. Como hemos visto casi todo tipo de casos de lesiones personales y hemos trabajado con personas y familias de todo tipo, nuestro equipo legal tiene un buen conjunto de habilidades armonizadas que nos prepara para manejar cualquier asunto relacionado con su caso.

Al tiempo que podemos hacer frente a una amplia variedad de accidentes, lesiones y reclamaciones, reconocemos que cada caso de lesiones personales es tan único como las personas afectadas. Es por eso que evaluamos cada solicitud individualmente, tenemos bien en cuenta las circunstancias personales involucradas, y trabajamos intensamente para desarrollar estrategias y enfoques personalizados. Nuestros más de 150 años de experiencia combinada nos permiten entender qué funciona y qué no funciona en las reclamaciones, lo que asegura que su reclamación esté libre de errores y se resuelva lo más rápido y favorablemente posible.

Ayuda Legal para las Víctimas Lesionadas

Siempre hemos ayudado a los heridos y a las familias que representamos con acciones legales integrales que ayudaron a mejorar sus vidas. Estar lesionado es una situación desafortunada, pero enfrentarse a reclamaciones de lesiones personales complejas solo y recibir una compensación inadecuada es una tragedia. Por ello, siempre dedicamos nuestro pleno compromiso con cada cliente que servimos y animamos a otras víctimas heridas en Houston y en las comunidades aledañas presentar su caso en nuestro bufete. En Stern Law Group, sabemos cómo lograr la satisfacción del cliente y sabemos que 30.000 clientes satisfechos no pueden estar equivocados. Póngase en contacto con nuestro bufete hoy mismo.

Facebook Twitter Únete a nuestro círculo en Google+
Stern Law Group Houson - McAllen - Palm Springs 877-661-9900
Herida Personal Abogado
2500 West Loop, Suite 450
Houston, TX 77027

4909 Bissonnet, Suite 100
Bellaire, TX 77401

1100 E. Jasmine, Suite 201
McAllen, TX 78501

Stern Law Group
Located at 2500 West Loop, Suite 450, Houston, TX 77027
Phone: (877) 661-9900
Website:
© 2017 All Rights Reserved