Adam H. Miller

Adam H.  Miller
  • Biography

    Biography

    Adam H. Miller, nació en Chateauroux, Francia (Base de la Fuerza Aérea Norteamericana) el 14 de julio de 1965, fue admitido en la Asociación de Abogados del Estado de Texas en 1990. Adam se graduó, con Honores (Plan II), en la Universidad de Texas. Durante sus años de estudiante fue miembro de la fraternidad Zeta Beta Tau. Antes de asistir a la universidad, asistió a la Escuela de Leyes de la Universidad de Texas, (donde se graduó en menos de 3 años). Adam Miller también está habilitado para ejercer ante el Tribunal de Apelaciones del Quinto Circuito Judicial de los EE. UU., el Tribunal de Distrito del Distrito Judicial del Sur de Texas y del Distrito Judicial Este de Texas.

    Adam Miller es miembro del Consejo de Abogados (Board of Advocates); la Asociación de Abogados del Estado de Texas, la Asociación de Abogados Litigantes de Texas y la Asociación de Abogados Litigantes de Houston. Él es el fundador de Trial Warriors for Justice, una asociación de abogados dedicada a ayudar a las persona que han sufrido lesiones a lo largo de los EE. UU. En 2002, Adam Miller se graduó en la prestigiosa Escuela para Abogados Litigantes Gerry Spence, después de un mes completo de entrenamiento en las técnicas de repreguntas, interrogatorios, selección del jurado, desarrollo de la historia del cliente, exposición inicial y alegatos finales. Dada su habilidad y entrenamiento, Adam Miller fue invitado a unirse a la Asociación de Abogados de Texas, lo que le permite enseñar educación jurídica continua a otros abogados. En ese papel, Adam fue el primer presidente del Rising Tide Committee, que guía y entrena a jóvenes en habilidades procesales en Houston, Texas. Adam ha dado innumerables seminarios para tal fin.

    Durante su permanencia en el Stern Law Group, Adam Miller ha intervenido en casi 100 casos y, ya sea por conciliación o por veredictos favorables, han obtenido más de $100 millones de dólares de ganancia bruta para sus clientes. Adam perfeccionó su práctica en derecho de daños exclusivamente, y no en sociedades o compañías aseguradoras, y ha utilizado esas habilidades en su práctica diaria, para ayudar a aquellos que sufrieron lesiones en accidentes de automóviles y camiones.

    Cuando no está trabajando como abogado, Adam Miller esta con su hija y su hijo, que ahora están en la escuela secundaria. Además, Adam dona su tiempo como asistente del entrenador scout de la Tropa 806, que ha graduado a más de 120 Eagle Scouts.