Deborah L. Bradley

Deborah L.  Bradley
  • Biography

    Biography

    Deborah L. Bradley nació en San Antonio, Texas. En mayo de 1981, Deborah se graduó en East Texas State University con una Licenciatura en Comercialización, fue nominada como Estudiante de Marketing del Año y fue Vicepresidente de Marketing de la Fraternidad Pi Sigma Epsilon. Deborah se mudó a Austin para comenzar una carrera en la política y trabajar por la Comisión de Ferrocarriles de Texas y la Oficina General de Tierras de Texas. En 1985 Deborah fue elegida para representar a los Jóvenes Demócratas de América en el Comité Demócrata Nacional por un período de dos años.

    Al darse cuenta de la importancia de la educación, Deborah decidió continuar sus actividades educativas y en 1993 se graduó de South Texas College of Law con un Doctorado en Derecho. Mientras estudiaba en la escuela de derecho Deborah trabajaba a tiempo completo y fue miembro de la Fraternidad Phi Alpha Delta. Deborah tiene 19 años de experiencia en litigación en las áreas de lesiones personales, derecho marítimo, y leyes sobre petróleo y gas. Deborah tiene licencia para la práctica del Derecho en los estados de Texas y Mississippi. Además, en 2012 Deborah se certificó como Mediador Certificado después de asistir al curso de mediación en el A.A. White Dispute Resolution Center de la Universidad de Houston Law Center, Blakely Advocacy Institute.

    Deborah cree en retribuir a la comunidad. Ella es miembro de la Junta Directiva de la Fundación para la Educación Kym Coleman, que es una fundación de caridad sin fines de lucro que actualmente patrocina dos mayores escuelas primarias del área de Greater Houston con su Programa Honor Roll Bicycle, que incentiva a los niños a alcanzar notas ejemplares y también premios de becas universitarias anuales. Deborah también pertenece al Lamb&Goat Committee del Houston Livestock Show and Rodeo, que recauda fondos para las becas universitarias HLSR. Todo se trata de los niños.

    Fue admitida en la Asociación de Abogados del Estado de Texas en 1993 y en la Asociación del Estado de Mississippi en 2007.

    Admitido para ejercer ante el Tribunal de Apelaciones del Quinto Circuito Judicial de los EE.UU; el Tribunal de Distrito de los Distritos Judiciales del Este y Sur de Texas, y los Distritos Norte y Sur de Mississippi.

    Miembro del Asociación de Abogados del Estado de Texas, de la Asociación de Abogados del Estado de Mississippi, y la Asociación para la Justicia de Mississippi.