Jeffrey M. Stern

Jeffrey M.  Stern
  • Biography

    Biography

    Después de asistir a 30,000 clientes y de 30 años de práctica del derecho, Jeff es más apasionado que nunca sobre la vida y en ayudar a la gente. No importa cuál sea la causa, él está presente ya sea para ayudar a las personas que han sido lesionadas o que han sufrido algún perjuicio, o simplemente como un amigo con quien hablar.

    Jeff se graduó como licenciado en contabilidad, pero después de la graduación sintió que algo le faltaba, fue entonces cuando asistió a la escuela de derecho y se graduó en la South Texas College of Law en 1982. Añoraba la pasión por ayudar a la gente. Desde entonces, él ha ayudado a muchos clientes de todos los ámbitos de la vida en todo el mundo. También ha intervenido en casi todos los casos imaginables, desde picaduras de chinches de cama hasta lesiones catastróficas y casos de muerte.

    Ahora ha creado un equipo de guerreros en Stern Law Group, para ayudar a luchar por la igualdad y la justicia para aquellos que no pueden hacerlo. No importa cuál sea la causa ni la magnitud del oponente, Stern Law Group tiene los recursos para accionar contra cualquier persona que haya contravenido las leyes.

    Cuando Jeff no se dedica a litigar en representación de sus clientes, comparte su tiempo con sus otros amores, que son sus hermosos hijos y su esposa de 21 años. Jeff participa activamente en las escuelas de sus hijos, así como en otras organizaciones cívicas y caritativas. Dos de sus mayores compromisos cívicos son con la casa Aishel, que es una organización sin fines de lucro que proporciona vivienda y otro tipo de ayuda a los pacientes y sus familias que están recibiendo tratamiento en el Texas Medical Center. El otro compromiso es contribuir y participar en los asuntos de ex alumnos del South Texas College of Law.

    Jeff es un miembro colaborativo de la Asociación de Abogados del Estado de Texas (State Bar of Texas), así como de muchas otras organizaciones legales además de ser un orgulloso miembro de LULAC, el South Texas College of Law Senior Fellows Society, la NAACP, la United Farm Workers of America y el Green Bay Packer Fan Club.