Joseph R. Corteguera

Joseph R.  Corteguera
  • Biography

    Biography

    Joe Corteguera creció en marcha en el sur de Florida, donde sus padres se establecieron después de huir de su tierra natal de Cuba durante la revolución comunista. Después de la secundaria , se trasladó a Nueva Orleans , Louisiana , donde estudió y trabajó durante muchos años . Sr. Corteguera asistió a la Universidad de Tulane, donde se especializó en biología al completar los estudios de pre-medicina y una licenciatura en ciencias . También se especializó en sociología y completó un Bachillerato en Artes. A continuación, comenzó su trabajo de posgrado en la Escuela de Tulane de Salud Pública y Medicina Tropical donde se especializó en comunicación de la salud materno-infantil y la salud y la educación y completó una Maestría en Salud Pública .

    De 1991 a 1993, el Sr. Corteguera asistió a la Escuela de la Universidad Metodista del Sur en Dallas , de la Ley , donde obtuvo su título de Doctor en Jurisprudencia y comenzó su práctica de la ley en la Oficina Legal de Domingo García manejo de lesiones personales, asuntos de derecho penal y de familia y conseguir extensa juicio experiencia en lesiones personales y defensa criminal. En 1998 , el Sr. Corteguera y su familia se establecieron en Houston. Se incorporó al bufete de abogados de Miller, Criaco & Kelly , donde perfeccionó sus habilidades en la ley del proceso de lesiones personales durante sus diez años con la empresa. En 2010 , él volvió a su asociación con la Oficina Legal de Domingo García y ayudó a que la oficina de Houston por esta última empresa .

    Sr. Corteguera es fluido en español y un apasionado de los casos de sus clientes y de su derecho a un juicio con jurado. Está habilitado para ejercer en todos los tribunales del estado de Texas y los distritos federales del Sur y del Norte de Texas. En 2002 se convirtió en el señor Corteguera Certificado en Derecho Procesal de lesiones personales por la Junta de Especialización Legal de Texas. Él es uno de sólo el 3 % de los abogados con licencia en Texas con este honor. Sr. Corteguera recientemente se unió al Grupo de Derecho de Stern, pero ha trabajado en asociación con nuestra empresa de diferentes capacidades en los últimos 15 años. Trae consigo más de 20 años de experiencia en lesiones personales y veredictos y acuerdos favorables para miles de sus clientes y cerca de 100 juicios con jurado . Sr. Corteguera litiga casos civiles relacionados con ilícitos de muerte y supervivencia reclamaciones , negligencia médica, negligencia , negligencia general de los vehículos de motor , la negligencia de transporte por carretera , responsabilidad de premisas , responsabilidad de productos , el empleo, los derechos civiles y la cobertura del seguro.

    Cuando no está trabajando , el Sr. Corteguera pasa todo su tiempo libre con su esposa de 21 años y sus tres hijos adolescentes que asisten a sus eventos deportivos y escolares.