Mark B. Levin

Of Counsel

Mark B.  Levin
  • Biography

    Biography

    Mark B. Levin nació y fue criado en Hollywood, Florida. Después de la preparatoria, asistió a Florida State University. Se graduó en 1981 con una licenciatura en Criminología, y una subespecialidad en Sociología.

    Después de su graduación, Mark trabajó como investigador privado, primero en Miami Beach y después aquí en Houston. En 1985, comenzó su formación jurídica en el South Texas College of Law, donde se graduó en 1987. Mientras estaba en el colegio de derecho, el Sr. Levin fue un pasante en la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris, atendiendo decomisos de bienes. Al recibir su licencia de abogado en 1988, trabajó como asociado por primera vez para la oficina legal de Odom, Schmerin y Thomason, atendiendo casos de lesiones personales de demandantes, defensa criminal y defensa para infracciones de tráfico. En 1990 se convirtió en un asociado y luego un socio en la Oficina Legal de Gary S. Tucker, donde manejó sólo el litigio de casos de lesiones personales de demandantes hasta 1995, cuando formó la asociación de Odom y Levin.

    Certificado en Derecho Procesal de Lesión Personal por la Junta de Especialización Legal de Texas en 1995, el Sr. Levin fue responsable del litigio de cientos de casos durante los 17 años de su asociación con Odom. En 2009, el Sr. Levin consiguió el segundo veredicto más grande en el Condado de Harris, Texas, y el sexto veredicto más grande en el estado de Texas por un accidente de tráfico en ese año.

    El Sr. Levin tiene 25 años de experiencia litigando casos de lesión personal en todo el Estado de Texas, incluyendo colisiones de vehículos de motor y semirremolques, casos de responsabilidad de premisas, negligencia médica, negligencia profesional, responsabilidad de productos, y litigios civiles en general. El Sr. Levin es apasionado cuando se trata de proteger los derechos de sus clientes y obligando a las compañías de seguros a que den justa compensación a los ciudadanos heridos de Texas. Mark es también un mediador certificado, mediando todo tipo de conflictos civiles, y es miembro de la asociación de abogados del estado para los abogados que han completado educación jurídica continua más de lo requerido. También ha sido un juez municipal asociado para la ciudad de Jacinto City, Texas. Cuando él no está representando a nuestros clientes, pasa tiempo con su esposa e hijo, viendo partidos de baloncesto de su hijo.