¿QUIÉNES SOMOS?

Stern Law Group es un bufete de abogados muy experimentados al servicio de personas lesionadas residentes en Houston, Texas y las comunidades circundantes. Dedicado a satisfacer las necesidades y los objetivos de nuestros clientes, nuestro equipo legal ha contribuido a establecer el bufete como un pilar de la comunidad y ha desarrollado una sólida reputación entre los pares de la industria, clientes y miembros de los sistemas judiciales locales. Nuestros abogados altamente calificados y reconocidos también son miembros del Colegio de Abogados del Estado de Texas, del Colegio de Abogados del Estado de California, del Colegio de Abogados de los Estados Unidos (American Bar Association, ABA) y de la Asociación Americana para la Justicia (American Association for Justice, AAJ).

Experiencia Probada

Nuestro equipo legal tiene más de 150 años de experiencia combinada. A lo largo de los años de servicio a la comunidad local, hemos recuperado millones de dólares en compensación, incluidos más de $500 millones en acuerdos conciliatorios. También hemos ayudado a más de 30.000 víctimas lesionadas y a sus familias a completar con éxito el proceso de reclamación por lesiones personales y obtener la compensación que necesitaban para recuperar y mejorar sus vidas.

Una Firma Comprometida

En Stern Law Group, nos comprometemos intensamente con nuestros clientes y sus necesidades y siempre les damos un 100%. Utilizamos nuestra experiencia, conocimientos jurídicos y disposición para hacer lo que sea necesario para ganar a fin de alcanzar los resultados esperados por las víctimas. Como abogados agresivos e inteligentes, luchamos para ganar tanto dentro como fuera de la corte.

Nuestro bufete también se esfuerza al máximo para apoyar plenamente a nuestros clientes a cada paso del proceso de reclamación. Nuestro equipo de respuesta 24/7 está siempre disponible para los clientes que lo necesiten, y siempre permanecemos fácilmente accesibles. Además de una defensa tenaz y una representación legal de alto nivel, nuestro bufete ofrece asistencia para las necesidades inmediatas de las víctimas lesionadas y sus familias. Esto incluye ayuda financiera, médica, coche de alquiler y asistencia de vivienda, así como cualquier otro gastos de manutención necesario.

Prestamos todos los servicios jurídicos que ofrece Stern Law Group nosotros mismos. Con nuestros amplios recursos, podemos ayudar a nuestros clientes de forma plena e inmediata con lo que sea que necesiten. Esto nos permite dedicar atención personalizada a cada cliente y evaluar cada reclamación de forma individual. Cuando encontramos el mejor enfoque para una resolución favorable, no nos demoramos en trabajar en nombre del cliente y en hacer lo que sea necesario para ganar.

Póngase en Contacto con Stern Law Group Hoy Mismo

Stern Law Group es un tipo de bufete de abogados de lesiones personales verdaderamente diferente. Enfocados en satisfacer las necesidades inmediatas y los objetivos a largo plazo de nuestros clientes, ofrecemos los servicios legales de mayor calidad. Si le interesa saber más acerca de nuestro bufete, de nuestro equipo legal y de cómo podemos ayudarle, entonces póngase en contacto con Stern Law Group hoy mismo.