RESULTADOS DE CASOS

Law Group Stern está orgulloso de la trayectoria consistente de éxito de nuestro equipo legal. Después de haber atendido a más de 30.000 clientes en nuestros años de práctica, hemos desarrollado y perfeccionado habilidades excepcionales, defensa agresiva y compromiso inquebrantable que nos han permitido obtener buenos resultados para nuestros clientes.

Cuando necesita una indemnización por los daños y perjuicios que sufrió, necesita estar seguro de que está trabajando con probados abogados de lesiones personales que hacen lo que sea para ganar. Esto es precisamente lo que hacemos en Stern Law Group, y no nos detenemos ante nada para continuar construyendo nuestra reputación y seguir ayudando a los residentes lesionados de Houston que necesitan nuestra ayuda. Tómese un momento para leer algunos de los resultados de nuestro bufete en casos anteriores y saber cómo funcionó nuestro singular enfoque para nuestros clientes.

Accidentes en plataformas de perforación terrestres Nuestra empresa ha intervenido en un caso de un trabajador que sufrió graves heridas en el abdomen en ocasión de su trabajo como perforador que le ocasionó daños permanentes. Hemos logrado establecer la responsabilidad por negligencia de varias partes involucradas, consiguiendo más de USD 8 millones para el cliente y USD 400.000 para su pequeño hijo.


Accidentes Industriales Stern Law Group, tomó el caso de un hombre que quedó tetrapléjico tras caerse de una escalera en una fosa de contención abierta. A pesar de las acusaciones de culpa concurrente y el estado de "contratista independiente", nuestra firma aseguró un acuerdo de USD 8.3 millones.


Accidentes en el lugar de trabajo Aunque la determinación de la jurisdicción en este caso fue fuertemente disputada por más de un año, nuestra empresa pudo recuperar una importante indemnización por los daños sufridos en una conciliación confidencial por un atentado de bomba que tuvo lugar en las selvas de Colombia.


Ley Jones de Derecho Marítimo El demandante en este caso resultó herido cuando un equipo de una grúa cayó encima de él. El caso fue juzgado en favor del marino. Cuando el demandado apeló, el Decimocuarto Tribunal de Apelaciones confirmó la sentencia del tribunal de primera instancia. La indemnización final fue de USD 747.500.


Despido arbitrario Nuestro cliente sufrió lesiones mientras trabajaba en una compañía petrolera. Esta compañía le aseguró al demandante que no habría ningún trato desfavorable como consecuencia del incidente. A pesar de esto, se le negó la indemnización y se vio obligado a presentar una demanda, por lo que fue despedido. Nuestra firma pudo obtener más de USD 1 millón para el empleado despedido injustamente.


Accidentes de vehículos de gran porte: Stern Law Group pudo obtener una indemnización por conciliación fuera de los tribunales para la familia de un camionero que murió durante la descarga de un cargamento de metal de su remolque de caja plana. Nuestra empresa fue capaz de demostrar que a pesar de que los acusados ​​sabían del potencial de este problema, no hicieron nada para corregirlo.


El abogado de SLG coloca el caso de accidente laboral para 4.1 millones de dólares


El abogado de SLG coloca un caso que implica una amputación parcial del pulgar de mano derechA para 680 mil dólares.