PERFILES DE LOS ABOGADOS

Jeffrey M. Stern, Abogado Principal Jeffrey M. Stern ha representando a los damnificados, a las víctimas y a los desamparados desde hace más de 30 años. En general, ha representado a más de 30.000 clientes. Esta pasión por ayudar a la gente siempre se traduce en resultados para sus clientes.

Adam H. Miller En Stern Law Group, Adam H. Miller ha intervenido en casi 100 casos y ganó más de USD 100 millones en veredictos favorables y conciliaciones para sus clientes. También fundó Trial Warriors for Justice, una asociación de abogados con una pasión colectiva por ayudar a aquellos que fueron víctimas de lesiones en los Estados Unidos.

Brian White Brian White fundó su propio despacho de abogados en 2008, y luego se unió a Stern Law Group en 2012. Él es un abogado litigante muy hábil, con la reputación de obtener grandes conciliaciones y veredictos favorables para sus clientes que fueron víctimas de lesiones.

Charles W. Livingston, II Por más de 16 años, el Sr. Livingston ha dedicado su tiempo y recursos para ayudar a las personas que han sufrido lesiones graves y catastróficas o incluso la muerte. Su aguda destreza para litigar le permite resolver incluso los casos más complejos de lesiones personales.

David M. Valetutto David Valetutto está impulsado por la pasión por lograr un impacto significativo en las vidas de las personas que han sufrido algún tipo de perjuicio. Él utiliza su experiencia y habilidad como abogado litigante para obtener una compensación para dichos perjuicios y alcanzar la justicia para cada cliente y cada caso, independientemente de su magnitud.

David S. Gray El abogado David Gray ha ganado una amplia experiencia a lo largo de su carrera legal, pero se centra en los casos de lesiones personales e indemnizaciones laborales. Ha sido admitido a la práctica en 14 juzgados diferentes en diversas jurisdicciones, y ha servido como Juez Interino del Tribunal Superior.

Deborah L. Bradley La abogada Deborah Bradley tiene 19 años de experiencia en litigación en una variedad de áreas, incluyendo derecho de daños. Ella es también Mediadora Certificada y participa en diversas organizaciones sin fines de lucro y organizaciones benéficas.

Keith Walton Lapeze El abogado Keith Lapeze frecuentemente interviene en complejos casos de litigación, tanto en tribunales estaduales como federales. Ha sido seleccionado para la lista de Texas Super Lawyers® Rising Stars℠ y nombrado uno de los "Lawyers on the Fast Track" por la revista H. Texas Magazine.

Richard J. Nava Richard J. Nava recibió su Doctorado en Derecho en 2011 en el South Texas College of Law y se unió a Stern Law Group poco después. Él es un experimentado abogado litigante que representa a las víctimas de lesiones en accidentes automovilísticos y responsabilidad civil en establecimientos entre otros.