Abogados de daños personales en Texas

En Inglés Estamos aquí para responder a su llamada 24/7​ 877.905.4413
We're Here to Take Your Call 24/7 877.905.4413

¿Qué es la ansiedad relacionada con accidentes?

/

La ansiedad se ha convertido en una epidemia en la sociedad estadounidense. De hecho, el Instituto Nacional de Salud Metal cree que el 18,1% de todos los adultos de Estados Unidos sufre de ansiedad. Esto se traduce a 40 millones de adultos estadounidenses que sufren ansiedad a diario. Aunque existen muchas situaciones que desencadenan la ansiedad, una causa es instantánea: los accidentes de tráfico.

Ansiedad relacionada con accidentes

La ansiedad relacionada con accidentes es un trastorno fisiológico en el que una experiencia físicamente traumática se convierte en la fuente del diagnóstico de la ansiedad. Nuestro cerebro está constantemente decodificando el mundo a nuestro alrededor: descifrando olores, imágenes y sonidos. Mientras que es bueno estimular al cerebro, este puede sobrecargarse cuando trata de descifrar demasiadas cosas a la vez (especialmente en situaciones muy intensas).

Muchos investigadores creen que los casos de ansiedad relacionada con un accidente, surgen por la incapacidad del cerebro de digerir apropiadamente el accidente mientras este ocurre. El cerebro no puede comprender lo que está sucediendo y, como reusltado, puede "bloquear" recuerdos de varias maneras: una de ellas siendo la ansiedad.

Síntomas de ansiedad relacionada con un accidente

Muchos creen que la ansiedad es un problema pequeño causado por falta de racionalidad. Sin embargo, los síntomas de ansiedad demuestran que este trastorno es mucho más que un problema pequeño.

Algunos síntomas de ansiedad relacionada con accidentes son:

  • Miedo de montar en vehículos
  • Problemas para dormir
  • Incapacidad para comer
  • Temblor incontrolable
  • Dificultad para finalizar tareas

Como puede imaginarse, tener miedo de montar en vehículos puede impedir que alguien lleve una vida normal. Además, alguien que sufre ansiedad por culpa de un accidente puede perder peso, sueño y productividad en sus tareas cotidianas. Como resultado, alguien que sufre de este tipo de ansiedad puede perder dinero, tiempo y relaciones. Afortunadamente, una demanda por daños personales puede ayudarle a recuperarse del accidente.

Buscar recuperación económica

A pesar de que la ansiedad relacionada con un accidente es una complicación mental severa, es posible recibir una recuperación económica. Si usted o un ser querido han sufrido un accidente por culpa de la negligencia de otros, nuestro bufete puede ayudar. Stern Law Group tiene más de 150 años de experiencia legal combinada y está listo para trabajar hasta en los casos más complicados.

Llame ahora al (877) 905-4413 para recibir una consulta gratis sobre su caso de daños personales.

Nuestro equipo está listo para escuchar

Para hablar con un miembro de nuestro equipo sobre su caso de lesiones, llame al (877) 905-4413, o rellene el siguiente formulario.

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
  • Por favor ingrese un mensaje.
  • Please select an option.