Abogados de daños personales en Texas

En Inglés Estamos aquí para responder a su llamada 24/7​ 877.905.4413
We're Here to Take Your Call 24/7 877.905.4413

5 Consejos para lidiar con las compañías de seguros tras un accidente

/

A pesar de que las compañías de seguros son una parte fundamental a la hora de recibir una indemnización en caso de accidente de tráfico, su prioridad es y será ganar dinero, lo cual es comprensible ya que son un negocio comercial. Aunque tratar de tener un negocio rentable no es algo malo, el aspecto turbio de las compañías de seguros es que se venden como si fueran benefactores para los necesitados. Para ayudar a la gente a entender cómo funciona el negocio, hemos creado esta breve lista de consejos.

1. No ofrezca una declaración grabada cuando le llamen

Tras el accidente, las compañías de seguros se apresuran en llamar a sus clientes antes de que estos puedan encontrar ayuda. Normalmente, dicen algo como: "esta es una llamada rutinaria que siempre hacemos tras un accidente". A pesar de que es cierto, usted debería negarse a responder. Ofrecer una declaración improvisada sobre el accidente nunca beneficia a su caso. Por ello, niéguese a ofrecer una declaración, a no se que ya haya hablado con un abogado de daños personales profesional.

2. No tenga prisa por llegar a un acuerdo de resolución

Si resulta herido en un accidente de auto causado por otros, la compañía de seguros de esa persona querrá llegar a un acuerdo de resolución de su caso lo antes posible. Puede que le ofrezcan cantidades tentadoras (como $2.000) para que usted cierre el caso antes de ir al médico; no obstante, aceptar la primera oferta puede ponerle en un apuro. Tras un accidente, puede que tarde un mes o dos en darse cuenta de que sufrió una lesión y, si ya ha liquidado el caso, usted tendrá que pagar los tratamientos de su bolsillo. A pesar de que 2.000 dólares suena como una cantidad elevada, Stern Law Group ha conseguido exitosamente acuerdos de múltiples millones de dólares para víctimas de accidentes de auto.

3. Tome fotos de todo lo relacionado con el accidente

Si puede tomar fotos tras un accidente, usted debería hacerlo. Las fotos de los daños del auto, la posición de este y cualquier lesión sufrida por los pasajeros, son de ayuda para negociar con su compañía de seguros. Estas fotos ofrecen pruebas del accidente y de las lesiones sufridas.

4. Nunca hable con la compañía de seguros de la otra parte

Independientemente de quién fuera el culpable, la compañía de seguros de la otra parte lo verá a usted como una amenaza para su negocio. Usted nunca debería hablar con la compañía de seguros de terceros porque su objetivo es pisotear su credibilidad.

5. Si está confundido, deje lo que esté haciendo y contrate a un abogado

Aunque el proceso de hacer una reclamación al seguro debería ser sencillo, raramente lo es. Desafortunadamente, decidir qué hacer cuando está confundido puede causar problemas a la hora de recibir una indemnización.

Si tiene preguntas acerca del accidente, llame ahora al (877) 905-4413 para recibir una consulta gratis!

Nuestro equipo está listo para escuchar

Para hablar con un miembro de nuestro equipo sobre su caso de lesiones, llame al (877) 905-4413, o rellene el siguiente formulario.

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
  • Por favor ingrese un mensaje.
  • Please select an option.