Abogados de daños personales en Texas

En Inglés Estamos aquí para responder a su llamada 24/7​ 877.905.4413
We're Here to Take Your Call 24/7 877.905.4413

Cómo protegerse tras sufrir un accidente en un medio de transporte compartido

/

El acceso al transporte compartido puede ser una forma excelente y conveniente de desplazarse cuando todo sale bien, especialmente cuando uno sabe lo que cabe esperar. No obstante, saber qué hacer tras sufrir un accidente no es tan sencillo para la mayoría de los pasajeros.

Presentar una reclamación no es la única parte del proceso que puede ser confusa, sino que también puede ser difícil comprender quién es el responsable. Las lesiones sufridas en accidentes de transporte compartido pueden afectar tanto a los conductores como a los pasajeros, y ambos se enfrentan a los mismos obstáculos a la hora de reclamar una compensación económica.

Independientemente de la situación, protegerse tras sufrir un accidente es importante para recibir la indemnización adecuada. Aquí le mostramos algunos consejos que no debe olvidar:

Reciba atención médica inmediatamente

Los pasajeros que están obviamente o gravemente lesionados normalmente son transportados a un centro médico en cuanto llegan los servicios médicos. No obstante, puede que no todos los pasajeros piensen que están lesionados.

Acuda a un centro médico de todas maneras, ya que muchos accidentes causan lesiones internas que se manifestarán rápidamente, aunque no se dé cuenta en el momento del accidente. La adrenalina puede hacer que la parte lesionada piense que está bien, pero la verdad es que, incluso la angustia mental puede ser un componente para una demanda por accidente. Reciba siempre atención médica inmediata tras sufrir un percance.

Siga las recomendaciones del médico

Es crucial que siga todas las recomendaciones del médico que le esté tratando porque las partes negligentes y sus compañías de seguros tratarán de desviar la responsabilidad por las lesiones causadas. Esto incluye defensas que aseguran que las lesiones son exageradas y que el demandante no sigue las recomendaciones del médico.

La mejor manera de protegerse personalmente para conseguir la indemnización económica adecuada es asegurarse de que las lesiones no empeoran, incluyendo acudiendo a las citas con especialistas médicos que pueden ofrecer opiniones expertas y posiblemente diagnosticar otros problemas médicos. Esto ayudará a que su abogado de daños personales demuestre que sus lesiones fueron el resultado directo de dichas acciones y que usted está tomando los pasos necesarios para curarse.

Contacte con un experimentado abogado de accidentes de auto en Texas

Las demandas por accidentes en medios de transporte compartidos exitosas son aquellas que se basan en pruebas y dichas pruebas pueden evaporarse rápidamente después del accidente. Es vital que llame a un abogado con experiencia en este tipo de reclamaciones y en los problemas particulares de este tipo de accidentes que no se dan en otro tipo de casos. El abogado que elija puede suponer una gran diferencia. En Texas, esa diferencia la marca Stern Law Group.

Contacte con Stern Law Group en el (877) 905-4413 para una consulta gratuita.

Nuestro equipo está listo para escuchar

Para hablar con un miembro de nuestro equipo sobre su caso de lesiones, llame al (877) 905-4413, o rellene el siguiente formulario.

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
  • Por favor ingrese un mensaje.
  • Please select an option.