Abogados de daños personales en Texas

En Inglés Estamos aquí para responder a su llamada 24/7​ 877.905.4413
We're Here to Take Your Call 24/7 877.905.4413

4 consejos de seguridad para el Cuatro de Julio

/

El Cuatro de Julio es un día para divertirse, pero también es un día en el que hay que tener cuidado. Fuegos artificiales, bebidas alcohólicas y otras populares formas de entretenimiento pueden suponer un riesgo potencial y problemas de seguridad. Lea nuestros consejos de seguridad para disfrutar de una festividad relajada y sin problemas.

1. Compre fuegos artificiales comunes para uso personal

Los fuegos artificiales normalmente se dividen en dos categorías: fuegos artificiales especiales y comunes. La mayoría de fuegos artificiales disponibles para que los compren los consumidores son los comunes. Estos incluyen conos, antorchas, bengalas y dispositivos similares.

Los fuegos artificiales especiales están pensados para demostraciones profesionales. Este tipo de fuegos artificiales normalmente van acompañados de una gran explosión o detonación en el aire. Los fuegos artificiales especiales no deberían estar a la venta, pero usted puede identificarlos por su gran tamaño y embalaje de papel marrón. No los compre ni los use sin entrenamiento y licencia.

Recuerde comprobar que los fuegos artificiales son legales en su vecindario antes de comprarlos. Los fuegos artificiales suponen un gran peligro de incendio en regiones áridas y a menudo están prohibidos por motivos de seguridad pública.

2. Manipule los fuegos artificiales con cuidado

Todos los fuegos artificiales deberían ser manipulados bajo la supervisión de un adulto. Tenga extremo cuidado y respete las normas básicas de seguridad.

● Lea las instrucciones que figuran en el embalaje antes de utilizar cualquier tipo de fuegos artificiales.

● Encienda los fuegos artificiales de uno en uno.

● Una vez que encienda la mecha, retroceda una distancia segura. No acerque su cuerpo al área de explosión.

● No deje que niños pequeños manipulen los fuegos artificiales. Las bengalas alcanzan temperaturas extremadamente altas y pueden causar lesiones graves.

● Si los fuegos artificiales fallan, no trate de volver a encenderlos.

● Ponga todos los fuegos artificiales usados y fallidos en un cubo de agua.

● Tenga a mano agua y otros materiales ignífugos en caso de emergencia.

3. Tenga cuidado en la piscina

Nadar es una actividad de verano muy divertida, pero es muy fácil distraerse en fiestas grandes alrededor de una piscina. Recuerde que los accidentes pueden suceder cuando menos los espera, así que permanezca alerta y preste más atención de la normal a la piscina.

Los niños siempre deberían estar supervisados mientras nadan. Los niños pequeños deberían llevar chalecos salvavidas y nadar solo cerca del alcance de un adulto. Un adulto sobrio debería prestar atención al agua en todo momento; si todo el mundo está distraído, no debería haber nadie en la piscina.

Los flotadores también son de gran ayuda en caso de emergencia. Deje siempre unos cuantos dentro del agua para ayudar a un nadador exhausto.

4. Tome alcohol de manera responsable

Nunca maneje después de tomar, bajo ningún concepto. Si va a servir bebidas alcohólicas en su fiesta, elija un conductor designado y pida a sus invitados que utilicen servicios de transporte compartido. Tenga sitio disponible para que sus invitados se queden a pasar la noche en caso de estar demasiado ebrios.

No tome y realice actividades festivas peligrosas, como manipular fuegos artificiales o nadar. Sirva las bebidas después de la exhibición de fuegos artificiales o pida al conductor designado que encienda la mecha.

En conclusión, esté atento y compórtese de manera responsable durante su fiesta. Si alguien sufre lesiones durante o después de su celebración del Cuatro de Julio, en Stern Law Group estaremos encantados de asesorarle sobre las repercusiones legales potenciales y el mejor modo de proceder. Le deseamos un feliz y seguro Cuatro de Julio.

Nuestro equipo está listo para escuchar

Para hablar con un miembro de nuestro equipo sobre su caso de lesiones, llame al (877) 905-4413, o rellene el siguiente formulario.

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
  • Por favor ingrese un mensaje.
  • Please select an option.