Abogados de daños personales en Texas

En Inglés Estamos aquí para responder a su llamada 24/7​ 877.905.4413
We're Here to Take Your Call 24/7 877.905.4413

Prevenir accidentes relacionados con responsabilidad por propiedades durante el verano

/

Durante el verano, la gente tiene más tiempo libre para ir de vacaciones o realizar actividades divertidas al aire libre. Debido a que hay más gente saliendo a divertirse, es importante que los dueños de propiedades sepan cuáles son sus responsabilidades y se cercioren de que sus propiedades son seguras. Usted también debería informarse sobre los accidentes más comunes que tienen lugar en propiedades privadas para tratar de evitar desastres potenciales.

Accidentes comunes durante el verano

A pesar de que los accidentes pueden suceder en cualquier momento, independientemente de dónde se encuentre usted, cierto tipo de accidentes son más frecuentes durante el verano. Si visita ciertas propiedades durante los meses más calurosos del año, usted debería tener en cuenta estos accidentes comunes:

  • Resbalones y caídas: Los accidentes por resbalón y caída son, probablemente, el caso más común relacionado con responsabilidad por propiedades. Normalmente suceden a causa de pasillos o escaleras irregulares, pisos húmedos y caminos plagados de objetos. El dueño de la propiedad es responsable de asegurarse de que los caminos, pasillos y escaleras estén en buenas condiciones y sin obstáculos. Si el piso está húmedo porque se acaba de fregar o porque se ha derramado algo, deben poner una señal de advertencia visual.
  • Mordeduras de animales: Las mordeduras de animales son comunes durante el verano. Hay más mascotas en la calle con sus dueños, quienes son responsables de sus acciones si muerden y lastiman a un persona que visita una propiedad. Además, hay más insectos en verano. Si usted se encuentra en una propiedad y le pica un insecto, el dueño puede ser responsabilizado por no hacerse cargo de eliminarlos. Por ejemplo, si usted se aloja en un hotel infestado con chinches, usted puede demandar al dueño de la propiedad.
  • Ahogamiento en piscinas: Las piscinas son extremadamente populares durante el verano y muchas personas las visitan para darse un baño y refrescarse. Los ahogamientos son comunes durante esta época del año.

Usted debe tener en cuenta que, no siempre que un accidente tiene lugar en una propiedad privada, el propietario es el responsable. Por ejemplo, si alguien traspasa una propiedad para cometer un robo o cualquier otro tipo de delito y se resbala sufriendo lesiones, el dueño no sería responsable.

Tipos de compensación

Si usted sufre un accidente mientras visita una propiedad durante el verano o cualquier otra época del año, indudablemente usted se enfrentará a algún tipo de pérdida económica. Existen cierto tipo de daños por los que usted puede reclamar una compensación en una demanda de responsabilidad por propiedades, como por ejemplo:

  • Facturas médicas actuales y futuras
  • Pérdida de ingresos en caso de que tenga que faltar al trabajo
  • Reducción de la capacidad de obtener ingresos
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de la capacidad para disfrutar de la vida

Si usted ha resultado herido durante el verano en un accidente relacionado con responsabilidad por propiedades, necesita a un abogado cualificado que se haga cargo de su reclamación. Contacte con Stern Law Group en el (877) 905-4413 para discutir su caso durante una consulta gratis.

Nuestro equipo está listo para escuchar

Para hablar con un miembro de nuestro equipo sobre su caso de lesiones, llame al (877) 905-4413, o rellene el siguiente formulario.

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
  • Por favor ingrese un mensaje.
  • Please select an option.