Abogados de daños personales en Texas

En Inglés Estamos aquí para responder a su llamada 24/7​ 877.905.4413
We're Here to Take Your Call 24/7 877.905.4413

En qué se diferencian del resto de accidentes de auto los accidentes de Uber y Lyft

/

La cobertura del seguro puede ser confusa cuando se trata de manejar para compañías de transporte compartido como Uber y Lyft. Los conductores de este tipo de compañías son contratistas independientes y tienen que contar con su propio seguro de auto, lo cual es un requisito para ser aceptado para el empleo.

Esencialmente, este tipo de compañías hacen todo lo posible por evitar la responsabilidad, lo que complica las cosas en caso de accidente.

Accidentes de auto normales vs. accidentes de transporte compartido

En lo accidentes de auto normales, la responsabilidad recae sobre el conductor que tiene la culpa de dicho accidente. Este conductor contará con un seguro que, como mínimo, cubrirá al conductor que no fue responsable por el accidente.

El proceso es bastante sencillo cuando se trata de accidentes de auto normales. Pero si usted maneja para una compañía de transporte compartido, existen muchos factores a tener en cuenta. Es absolutamente necesario que Uber y Lyft se protejan a sí mismos en caso de que uno de sus conductores sufra un accidente en el que alguien sufra lesiones.

Por este motivo, una póliza de un millón de dólares es aplicable a todos los conductores de transporte compartido. No obstante, este millón de dólares no cubre al conductor. Tanto Uber como Lyft pagarán por los daños causados a otros vehículos o personas implicadas en el accidente. Si usted es un cliente y sufrió lesiones, usted estará cubierto por la póliza de seguros existente. Pero, si es el conductor, usted no estará cubierto y tendrá que encargarse del asunto con su propia compañía de seguros.

Obtener representación

Aunque la mayoría de la gente considera que esto es injusto, esta es la realidad si usted maneja para compañías de transporte compartido. Si sufre un accidente, es importante que contrate la representación legal apropiada. La estrategia que este tipo de compañías utilizan para ofrecer cobertura de seguros es, cuanto menos, incompleta.

Su objetivo principal es evitar la responsabilidad, así que, si sufre un accidente, puede encontrarse en una situación muy complicada. Los conductores de medios de transporte compartido corren un riesgo mayor de sufrir accidentes de auto por el simple hecho de que están todo el día en la carretera. Por ello, es importante que sepa qué hacer si sufre un accidente mientras maneja para Lyft o Uber.

Contratar a un abogado de daños personales es muy aconsejable si sufre un accidente manejando para una de estas compañías. Un abogado de daños personales especializado en casos de accidente de auto similares puede ayudarle a conseguir resultados positivos en los tribunales.

No es justo esperar que un conductor arriesgue su vida en la carretera y que tenga que hacerse cargo de la situación él solo. Desafortunadamente, muchos conductores se encuentran en este tipo de escenario. Contratar la representación legal adecuada puede ofrecerle muchas más oportunidades de recibir una indemnización en los tribunales por su accidente.

Contacte con Stern Law Group en el (877) 905-4413 para proteger sus derechos y recibir una indemnización.

Nuestro equipo está listo para escuchar

Para hablar con un miembro de nuestro equipo sobre su caso de lesiones, llame al (877) 905-4413, o rellene el siguiente formulario.

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
  • Por favor ingrese un mensaje.
  • Please select an option.