Abogados de daños personales en Texas

En Inglés Estamos aquí para responder a su llamada 24/7​ 877.905.4413
We're Here to Take Your Call 24/7 877.905.4413

Accidentes durante el Día de Acción de Gracias y cómo evitarlos

/

Se aproxima Acción de Gracias, una festividad muy esperada por muchos. Es un día muy especial que permite que las familias y amigos se reúnan y compartan y expresan su gratitud. Desafortunadamente, también es una fecha durante la cual aumentan cierto tipo de accidentes que pueden causar lesiones. Es importante que usted sepa cuáles son los accidentes más comunes durante el Día de Acción de Gracias y cómo evitarlos.

Accidentes de auto

Durante Acción de Gracias, los accidentes de auto son más frecuentes. En estas fechas hay más vehículos en las carreteras y muchos conductores manejan por zonas que no conocen bien ya que se desplazan para visitar a seres queridos. Además, debido a que oscurece más temprano, muchos conductores sufren accidentes por culpa de la visibilidad limitada.

Desafortunadamente, según la Administración Nacional para la Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA), muchos de los accidentes que tienen lugar durante Acción de Gracias resultan en víctimas mortales. Es necesario utilizar siempre el cinturón de seguridad y los conductores deben asegurarse de que los neumáticos están inflados correctamente y de que el limpiaparabrisas funciona bien y cuenta con el fluido adecuado. 

Resbalones y caídas

Las lesiones causadas por resbalones y caídas también son comunes durante Acción de Gracias. Pueden variar entre pequeños moretones hasta daños musculares o neurológicos y fracturas de huesos. Normalmente, estos accidentes son más comunes durante el Black Friday debido a que la gente corre como loca a las tiendas para conseguir regalos baratos para las fiestas.

El volumen de trabajo del personal de las tiendas aumenta debido a la enorme cantidad de clientes, por lo que les será más difícil limpiar cualquier cosa que se derrame en el piso, aumentando el riesgo de accidentes por resbalón y caída. Es importante que sea consciente de su entorno en todo momento para evitar sufrir un resbalón.

Incendios y quemaduras en el hogar

Durante Acción de Gracias se cocina mucha comida, por lo que aumenta el riesgo de incendios en el hogar. La gente a menudo toma alcohol e interactúa con miembros de la familia, lo que provoca distracciones e incendios en la cocina. También son comunes los accidentes relacionados con chimeneas si están mal mantenidas. Estos accidentes pueden causar lesiones graves e incluso la muerte.

Nunca desatienda la cocina mientras prepara la comida y aleje del fuego abierto cualquier cosa inflamable. Usted también debería tener a mano un extintor en caso de incendio y asegurarse de que su chimenea está bien mantenida por un profesional.

Intoxicación alimentaria

Las intoxicaciones alimentarias también son muy comunes durante Acción de Gracias. Si la comida no está cocina y almacenada apropiadamente, puede causar enfermedades. La salmonela y la intoxicación por E. coli pueden ser muy graves, especialmente en niños pequeños o mujeres embarazadas, quienes pueden sufrir una insuficiencia renal. Asegúrese siempre de que la comida está preparada en áreas estériles y limpias y de que la carne está suficientemente cocinada antes de consumirla.

Si vive en el área de Houston, Texas y sufre lesiones durante Acción de Gracias, asegúrese de contactar con un abogado de daños personales que pueda ayudarle a conseguir una recuperación financiera.

Contacte con Stern Law Group en el (877) 905-4413 para programar una consulta inicial gratis con nuestro bufete.

Nuestro equipo está listo para escuchar

Para hablar con un miembro de nuestro equipo sobre su caso de lesiones, llame al (877) 905-4413, o rellene el siguiente formulario.

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
  • Por favor ingrese un mensaje.
  • Please select an option.