Abogados de daños personales en Texas

En Inglés Estamos aquí para responder a su llamada 24/7​ 877.905.4413
We're Here to Take Your Call 24/7 877.905.4413

Disfrutar de una noche de Halloween segura

/

Mucha gente sale a la calle para hacer truco-o-trato durante Halloween. Recuerde que hay cosas más atemorizantes que las brujas, los zombis o las momias: los conductores ebrios e imprudentes. Las estadísticas del Consejo Nacional de Seguridad muestran que las posibilidades de que los niños sean atropellados por un auto y fallezcan se duplican durante Halloween.

Para prevenir este tipo de accidentes devastadores, le ofrecemos algunos consejos de seguridad para que tanto conductores como peatones permanezcan a salvo este Halloween.

Para conductores

Elimine distracciones

Es posible que se enfrente a más distracciones de las habituales cuando maneje durante la noche de Halloween. Por ello, es especialmente importante que usted preste atención a la carretera. Deje a un lado su teléfono y siléncielo para evitar que le distraiga. Además, quítese cualquier máscara mientras maneja para que pueda utilizar su visión periférica.

Controle su velocidad

Maneje a una velocidad ligeramente por debajo del límite en todo momento. Cuando maneje en áreas residenciales, sea extremadamente precavido con el límite de velocidad. Estas son las áreas en las que se congregan la mayoría de personas participando en truco-o-trato, y muchas de ellas son niños que pueden correr hacia el medio de la carretera inesperadamente. Manejar despacio le ofrecerá tiempo para reaccionar rápidamente en la carretera.

No maneje ebrio

Al igual que en otras festividades, como el Día de San Patricio o Nochevieja, durante la noche de Halloween aumentan tanto el número de arrestos relacionados con DUI (manejar bajo los efectos del alcohol) como de accidentes relacionados con el consumo de alcohol. Si usted va a consumir bebidas alcohólicas, cuente siempre con un conductor designado o llame a un Uber o Lyft para desplazarse.

Para peatones

Aumente su visibilidad

Puede que sea difícil para los conductores verle de noche, y mucho más difícil si viste de negro. Usted y sus hijos pueden usar cinta reflectante o llevar una linterna para aumentar su visibilidad. Esto permitirá que los conductores le vean al cruzar la calle y le ayudará a permanecer juntos como grupo.

Camine por las aceras

La mayoría de los conductores asumirán que usted caminará por la acera en lugar de por la calle. Por su propia seguridad, camine por la acerca a no ser que tenga que cruzar la calle por una paso de peatones o intersección designada para ello.

Utilice los pasos de peatones adecuadamente

Aunque que los peatones tienen prioridad de paso, los conductores no siempre pueden ver a los peatones por la noche. Por ello, asegúrese de utilizar los pasos de peatones correctamente y solo cruzar cuando sea su turno. Enseñe a sus hijos a cruzar de manera segura y no hacerlo por el medio de la calle.

Si usted o un ser querido han resultado heridos en un accidente durante la noche de Halloween, nosotros nos ocuparemos de responsabilizar a las partes culpables y le ayudaremos a cobrar una indemnización por los daños sufridos. Con más de 150 años de experiencia combinada, usted puede estar seguro de que nuestro equipo legal hará justicia en su nombre.

Contacte con nuestro bufete en el (877) 905-4413 para programar una consulta gratis.

Nuestro equipo está listo para escuchar

Para hablar con un miembro de nuestro equipo sobre su caso de lesiones, llame al (877) 905-4413, o rellene el siguiente formulario.

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
  • Por favor ingrese un mensaje.
  • Please select an option.