Abogados de daños personales en Texas

En Inglés Estamos aquí para responder a su llamada 24/7​ 877.905.4413
We're Here to Take Your Call 24/7 877.905.4413

Su guía de términos sobre daños personales en Texas

/

Nadie se despierta pensando que sufrirá un accidente de camino a casa desde el trabajo. Pero, en un abrir y cerrar de ojos, usted puede verse en una situación así y sufrir lesiones graves por las que se enfrentará a gastos médicos. Stern Law Group está aquí para ayudarle con todas sus necesidades legales en casos de daños personales. Recibir un acuerdo de liquidación justo tras un accidente puede asegurarle un futuro financiero mejor para poder recuperarse. Al fin y al cabo, usted no podrá trabajar durante un tiempo.

Contratar a un abogado de daños personales con experiencia le ayudará a protegerse a usted mismo y a su familia en caso de accidente. A continuación, le ofrecemos información detallada sobre el mundo de las leyes de daños personales para que sepa lo que cabe esperar.

Conceptos básicos sobre daños personales

En su nivel más básico, las leyes de daños personales se centran en obtener una indemnización para las personas que han sufrido lesiones por culpa de la negligencia de otros. No importa si el acto fue intencional o no. Usted puede ser lastimado física o emocionalmente; o también puede sufrir daños a la propiedad. Los abogados de daños personales como los nuestros, ayudan a los clientes a recuperarse después del accidente. Una compensación económica no puede curar huesos, pero hace que sea más fácil perder días de trabajo y pagar facturas médicas.

¿Qué significa realmente la negligencia?

Negligencia quiere decir que usted no causó el accidente o lesiones. En su lugar, una persona o grupo de personas no cumplió con su deber de cuidado. En otras palabras, no hicieron todo lo posible por evitar el accidente. Si un establecimiento tiene una barandilla defectuosa en las escaleras, significa que podrían haber evitado el accidente si realizaran inspecciones frecuentes y llevaran a cabo un mantenimiento apropiado de sus facilidades. Usted, como la parte lesionada, se convertirá en el demandante contra el acusado. Entonces, la demanda se basará en demostrar que hubo negligencia.

Accidentes comunes

Un abogado de daños personales está familiarizado con accidentes de auto, motocicleta, autobús y barco. Además, los accidentes también tienen lugar con frecuencia en establecimientos que no están mantenidos adecuadamente, presentando elementos como escaleras rotas o pisos resbaladizos. Además, puede que usted sufra un accidente por culpa de productos, mordeduras de perros, agresiones y asuntos relacionados con moho o agentes contaminantes. Nosotros podemos ayudarle a decidir si alguien es responsable o tiene la culpa del accidente. Stern Law Group cuenta con años de experiencia recopilando pruebas para ayudar a los clientes a conseguir el mayor acuerdo de liquidación posible.

¿Puedo conseguir realmente un acuerdo de liquidación?

Usted puede conseguir muchos tipos de acuerdos económicos, comúnmente llamados indemnizaciones, en casos judiciales. Por ejemplo, puede recibir indemnizaciones compensatorias, que cubran el valor de las pérdidas reales, como días de trabajo perdidos o dinero para ayudarle a pagar por tratamientos de rehabilitación que necesitará en el futuro. Las compensaciones generales pueden incluir cualquier cantidad de dinero para cubrir elementos como el dolor y sufrimiento, futuras complicaciones médicas y otros daños causados por el accidente.

Las indemnizaciones punitivas son menos comunes ya que están destinadas a castigar a una persona o grupo de personas para que aprendan una lección. Este tipo de indemnizaciones se otorgan en ejemplos extremos de negligencia, como en accidentes causados por manejar bajo los efectos del alcohol. Su acuerdo de liquidación estará basado en elementos que van desde las lesiones sufridas, hasta la cantidad de días de trabajo perdidos, pasando también por cargos de la ambulancia, reparaciones a la propiedad, angustia mental y mucho más.

El tiempo es oro

Si usted ha resultado herido, no debería esperar para ponerse en contacto con un abogado de daños personales. Cuanto más espere, más difícil será conseguir la indemnización que usted se merece. Stern Law Group cuenta con años de experiencia luchando por los derechos de sus clientes. En la mayoría de los casos, usted solo contará con dos años desde la fecha del incidente para presentar una reclamación por daños personales.

Reúna pruebas

Queremos todas y cada una de las pruebas que puedan ayudarnos con su caso. Esto significa copias de facturas médicas, correos electrónicos, fotos de lesiones y mucho más. Si usted tuvo que acudir a un terapeuta o pagar por su medicación, esto también es importante. También queremos saber cuánto tiempo que lleva sin poder trabajar. Cuanto más documentación tenga, mejor. En cuanto comencemos a trabajar en su caso, empezaremos nuestra investigación: revisar sus documentos, hablar con los primeros intervinientes o doctores y calcular sus pérdidas totales.

Errores comunes

Uno de los mayores errores que se puede cometer después de sufrir lesiones es volver al trabajo ignorando el accidente. Puede que no note las lesiones inmediatamente, pero podría haber sufrido daños reales. Por ejemplo, quizás siente molestias en los hombros pero puede caminar y hablar, así que cree que con tomar analgésicos es suficiente. Usted ni se imagina que puede haber un problema más grave oculto y que, pronto, sufrirá también dolores de espalda. Retrasar su visita al médico puede hacer que sus lesiones empeoren. Además, es importante que usted documente todas sus conversaciones con el acusado, la persona o grupo de personas que causó el accidente.

¿Por qué contratar a Stern Law Group?

En cuanto contrate nuestra ayuda, trabajaremos sin descanso para usted. Esto significa que le ayudaremos a calcular el valor de todos los gastos incurridos para conseguir la indemnización que usted se merece. Responderemos a sus preguntas y le ofreceremos asesoramiento. Además, sabemos cómo estimar de manera efectiva los gastos futuros tras sufrir un accidente para que cuente con seguridad financiera. Contratar a un abogado de daños personales significa que usted no estará solo si otra persona causó su accidente.

Si usted o alguien que conoce ha sido víctima de un accidente, contacte hoy con Stern Law Group. Nuestro equipo está listo para responder a sus preguntas. Las leyes pueden ser confusas y abrumadoras. Nosotros estamos aquí para ayudar a nuestros clientes y protegerlos del estrés y la ruina económica. Usted no puede saber cuándo sufrirá un accidente o lesiones, pero puede tomar decisiones inteligentes tras el incidente. Podemos ayudarle a conseguir la mayor indemnización posible para que pueda recuperarse sin preocupaciones.

Contacte con Stern Law Group en el (877) 905-4413 para programar su consulta gratis.

Nuestro equipo está listo para escuchar

Para hablar con un miembro de nuestro equipo sobre su caso de lesiones, llame al (877) 905-4413, o rellene el siguiente formulario.

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Este no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
  • Por favor ingrese un mensaje.
  • Please select an option.