ACCIDENTES DE CAMIONES

Cada vez que se sienta en su vehículo y se pone al volante, se pone en riesgo de estar involucrado en un accidente automovilístico. Este es un riesgo que muchos estadounidenses optan por aceptar como una parte natural de sus vidas diarias. Una parte inherente de este riesgo también incluye la posibilidad de que uno podría estar involucrado en un accidente de camión. A pesar de que se producen con mucha menos frecuencia que los accidentes automovilísticos, los incidentes que involucran camiones de 18 ruedas, camiones semirremolques, tractores y otros vehículos de gran tamaño con cargamentos producen algunos de los resultados más devastadores y horribles.

Como se trata de máquinas enormes con la incapacidad para maniobrar y detenerse rápidamente, las lesiones son probables, el daño físico catastrófico es común, y las muertes son un hecho lamentable y rutinario. Para las víctimas lesionadas en accidentes de camiones, las graves repercusiones hacen de la indemnización una necesidad. Esta es la razón por la cual Stern Law Group trabaja incansablemente en favor de las víctimas de accidentes de camiones y el motivo por el cual hacemos lo que sea necesario para asegurar que sus demandas por lesiones personales se resuelvan con éxito.

Representación Legal Tenaz

Los accidentes de camiones requieren una representación legal tenaz. Esto se debe a que las empresas de transporte por carretera y sus proveedores de seguros parecieran tener recursos interminables que utilizan para garantizar que a las víctimas lesionadas se les pague lo menos posible. Sus objetivos giran en torno a la preservación de su bienestar financiero, no en ayudar a las víctimas y familias a recuperarse. Tanto si su caso se trata de un accidente por "efecto tijera" del camión con su remolque, o de un choque en cadena, una salida de la carretera, o cualquier otro tipo de accidente, Stern Law Group está preparado para ayudarle a presentar una demanda y a luchar en contra de la compañía de camiones.

Nuestro bufete analizará a fondo su caso a fin de determinar, establecer y presentar evidencias de forma convincente sobre la negligencia y la responsabilidad del conductor del camión. Nuestro amplio conocimiento de las normativas federales de transporte por carretera y de las causas comunes de accidentes de camión pueden resultar indispensables en la construcción de la demanda más fuerte posible. Después de haber trabajado en innumerables casos de accidentes de camiones, contamos con el conocimiento y la familiaridad con los errores más comunes cometidos por los conductores de camiones, los cuales incluyen elenvío de mensajes de texto mientras se conduce y conducir cansado.

Por qué Necesita de Nuestro Bufete?

Las reclamaciones por lesiones personales presentadas contra las compañías de camiones y sus proveedores de seguros se encuentran entre las reclamaciones defendidas con mayor tenacidad. De hecho, muchas de estas reclamaciones se convierten en una guerra legal, ya que estas grandes empresas dejan poco espacio para la compasión y la comprensión. Las víctimas lesionadas que tratan de enfrentarse a los enormes recursos y a los equipos legales de las empresas de transporte por carretera a menudo reciben una compensación injusta, lo que puede dar como resultado graves consecuencias para su estabilidad física, personal y financiera.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de camión, necesita trabajar con un bufete que tenga experiencia y dedicación para ganar. Con más de 150 años de experiencia legal combinada y numerosos casos de accidentes de camiones en nuestro haber, no debe dudar en acercarse a Stern Law Group, tan pronto como sea posible después de su accidente. Contamos con las herramientas para alcanzar el éxito y luchamos para ganar. Póngase en contacto con Stern Law Group hoy mismo.