ACCIDENTES DE PISCINA

Las piscinas son una vista común en Texas y un lugar popular para el ocio. Aunque sea lamentable, las lesiones y muertes por accidentes pueden ocurrir y ocurren. Cuando usted o un ser querido resulta lesionado en un accidente de piscina, o si ha sufrido una enfermedad causada por condiciones inseguras, necesita un abogado de lesiones personales con experiencia, apasionado y decidido que le pueda ayudar a obtener una indemnización por los perjuicios emocionales y físicos ocasionados.

Tipos de Accidentes de Piscina

Si se produce un accidente en una piscina pública o en una residencia privada, los actos de negligencia de otras personas hace que sean responsables de indemnizar a las víctimas. Algunos de los tipos más comunes de accidentes de la piscina son:

  • Ahogamiento
  • Accidentes por resbalones y caídas
  • Accidentes de buceo
  • Productos o equipos defectuosos
  • Accidentes de desagüe
  • Accidentes de spa
  • Violaciones de salud y seguridad
  • Materiales peligrosos o tóxicos

Piscinas públicas
Las piscinas públicas se mantienen con los estándares necesarios para proporcionar condiciones seguras y saludables libres de todo daño evitable. Los accidentes que ocurren en las piscinas públicas pueden ser el resultado de socorristas mal entrenados o situaciones de poco personal, las condiciones de hacinamiento, superficies resbaladizas, drenajes defectuosos, profundidades de agua no señalizadas o mal señalizadas y otras circunstancias peligrosas.

Piscinas privadas
Las piscinas privadas y sus dueños también se hacen responsables de las condiciones inseguras. Estos pueden incluir una falta de supervisión, equipo defectuoso, falta de puertas de seguridad, profundidades de agua poco o mal señalizadas y otras formas de negligencia.

Representación Legal Tenaz

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de piscina, nuestra firma está dispuesta a evaluar su caso y manejar todas las dificultades asociadas con su demanda por lesiones personales. En Stern Law Group, nuestro equipo legal tiene más de un siglo de experiencia legal y ha trabajado en muchos casos de accidentes de piscina en todo el estado de Texas. Si su caso se trata de una lesión catastrófica u homicidio culposo, nuestra empresa tiene la compasión y habilidades para gestionar de forma eficaz su reclamación. Para saber más, póngase en contacto con nuestro bufete hoy mismo.