ACCIDENTES NÁUTICOS

Ya sea que usted se aventure en alguno de los numerosos lagos de Texas o sus playas para navegar, pescar, realizar deportes acuáticos, como mientras realice sus labores, siempre existe la posibilidad de que otros navegantes puedan causar un accidente. Aunque existen muchas leyes, reglamentos, y las organizaciones que vilan por un comportamiento náuticos seguro, cada año ocurren miles de lesiones por accidentes y muertes naúticos. Si usted ha sido lesionado en un accidente de barco, entonces se enfrenta a varias dificultades únicas que pueden afectar a la resolución de su demanda por lesiones personales. Con el fin de reducir el riesgo de recibir una injusta compensación por los daños que sufrió, usted necesita tener un abogado experimentado y decidido de Stern Law Group de su lado.

Recuperación de Daños por Parte de Navegantes Negligentes

Dos de los elementos esenciales de la recuperación de daños son determinar la causa del accidente y el grado de responsabilidad. Al evaluar esos casos, nuestra firma presta mucha atención al incumplimiento de la leyes náuticas por parte del navegante, así como a las causas comuness. Estos pueden incluir:

  • Navegación bajo la influencia de sustancia
  • Navegación imprudente o agresiva
  • Conducir a velocidades no seguras
  • Operadores sin licencia, sin estar calificados, y sin entrenamiento adecuado

Los accidentes náuticos son causados por errores y negligencias del operador. ya sea que si los operadores subestimen los peligros de la navegación, o no estén entrenados adecuadamente, o están bajo la influencia de sustancias, los navegantes que causen accidentes con lesiones deben considerarse responsables. También hay numerosas leyes estatales y federales que regulan los comportamientos náuticos seguros y el mantenimiento de buques. Además, también hay leyes que exigen que los operadores informen sobre cualquier tipo de accidente en agua. Los informes sobre accidentes deben ser presentados ante una agencia de aplicación de la ley o a Texas Parks y Wildlife Department si el accidente:

  • Lesiona a otra persona en un grado que requiere un tratamiento médico más allá de primeros auxilios
  • Provoca daños en los barcos o la propiedad de más de 2.000 dólares
  • Causa la muerte

Con el fin de resolver rápidamente su demanda y obtener una indemnización por los daños que sufrió, su caso debe ser realizado hasta su pleno potencial y la responsabilidad debe estar claramente establecida. Con la amplia familiaridad que cuenta nuestra firma con las leyes náuticas de Texas y las causas comunes de accidentes náuticos, podemos revisar su situación con el conocimiento necesario para encontrar el mejor enfoque.

Representación Legal

Nuestros abogados tienen las habilidades, recursos y fuerza de voluntad para investigar plenamente accidentes náuticos y luchar en favor de las víctimas lesionadas. Las particulares leyes, requisitos y situaciones inherentes de los accidentes náuticos pueden complicar las demandass, por lo que una representación legal es esencial para obtener una resolución favorable en su caso. Para obtener más información acerca de las circunstancias personales de su accidente náutico y cómo el equipo legal de altísima reputación de nuestra firma trabaja para obtener la máxima indemnización posible, comuníquese con Stern Law Group hoy mismo.