ACCIDENTES POR CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD

Estados Unidos ha tomado medidas enérgicas contra quienes conducen bajo la influencia del acohol. En Texas, las estadísticas han demostrado que alguien resulta herido o muere en un choque que involucra alcohol cada 20 minutos. En respuesta a estas alarmantes cifras, la legislación de Texas ha promulgado leyes estrictas sobre conducción en estado de ebriedad (DWI) que se aplican con rigor, se procesan agresivamente, y se sancionan con severidad.

A pesar de las graves consecuencias, muchos conductores siguen al volante estando discapacitados, poniendo en peligro la vida de otros y corriendo un riesgo extremadamente alto de involucrarse en accidentes de tráfico. Cuando la negligencia y descuido de unos segundos ocasiona lesiones a terceros, deben ser considerados responsables y ser obligados a indemnizar a las víctimas. En Stern Law Group, nuestro equipo de primera categoría legal ha trabajado con numerosas familias que han sufrido lesiones en accidentes por conductores ebrios y estamos preparados para procesar su demanda por lesiones personales de forma inteligente y agresiva.

Leyes de Texas para conducción en estado de intoxicación

Conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas no debe ser tolerado. Según la ley de Texas, el límite legal para que una persona pueda ser considerada ebria es de 0,08% de concentración de alcohol en sangre (CAS). Cualquier cantidad de medicamentos también puede someter a un conductor a cargos de conducir en estado de intoxicación. Para los conductores de camiones, su responsabilidad de conducir vehículos de gran tamaño de forma segura significa que someterse a estrictas leyes al respecto, incluyendo un máximo de 0,04% de alcohol en sangre. Para determinar la responsabilidad de los conductores ebrios y que resulten culpables, nuestros abogados pueden trabajar con agencias de aplicación de leyes para recoger la documentación e informes imporantes para justificar su demanda.

Justicia para Víctimas de Accidentes por Conductores en Estado de Ebriedad

Si usted se lesionó en un accidente automovilístico en el que el otro conductor se encontraba bajo la influencia de alcohol o drogas, Stern Law Group luchará para que sus derechos sean protegidos y que se aplique la justicia. A lo largo de nuestros 150 años de experiencia combinada, hemos gestionado con éxito una variedad de casos por conductores en estado de ebriedad. También somos capaces de hacer frente rápidamente a cualquier complicación que pueda surgir, incluyendo los casos de accidentes de camiones y conductores sin seguro. Con nuestra asistencia legal laboriosa y nuestro genuino apoyo, puede obtener la compensación que se merece. Póngase en contacto con Stern Law Group para discutir su caso.