AUTOMOVILISTAS SIN SEGURO

Sufrir lesiones por un accidente automovilístico puede ser una experiencia desventurada y frustrante. El proceso de reclamación por lesiones personales también puede ser una batalla injusta, decepcionante e increíblemente complicada. Y cuando ésta involucra a un conductor que no está asegurado, la frustración puede convertirse directamente en pánico e ira. En Stern Law Group, nuestro equipo legal ha trabajado en numerosos casos de motoristas sin seguro, y hemos utilizado nuestra experiencia, las habilidades y nuestro compromiso inquebrantable con los clientes para resolver con éxito los problemas complejos que crean. Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente automovilístico causado por un conductor sin seguro, entonces usted necesita una representación legal tenaz inmediatamente.

Texas y los Conductores sin Seguro

Texas sigue siendo el estado de uno de los más altos porcentajes de conductores sin seguro en los Estados Unidos. De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Texas, se estima que uno de cada cuatro conductores no tiene seguro. Aunque la ley requiere un seguro de responsabilidad básica, una economía en dificultades ha obligado a muchos conductores de Texas a reducir los costes eliminando su seguro, lo que pone en riesgo la vida y la propiedad de otros en la carretera.

Los conductores irresponsables que se arriesgan a conducir sin seguro se enfrentan a multas, a la suspensión de sus licencias y a otras consecuencias si los descubren. Lamentablemente, muchos de ellos se ven implicados en accidentes que causan lesiones antes de ser disciplinados por su descuido. Cuando esto sucede, las víctimas lesionadas enfrentan un momento difícil para obtener la compensación que necesitan para recuperarse de sus lesiones. Los costosos gastos médicos y los salarios perdidos por la imposibilidad de trabajar pueden dar lugar rápidamente a tensiones financieras a las que las víctimas y sus familias tienen que enfrentarse.

Por lo general, las demandas por lesiones personales se presentan contra las compañías de seguros. Cuando un conductor no tiene seguro, se pueden emprender acciones legales para asegurar que las víctimas lesionadas por la negligencia puedan obtener una compensación monetaria por los daños y perjuicios directamente del conductor responsable. El proceso puede estar lleno de complejidades, frustraciones y un trabajo legal altamente técnico, que muchas víctimas de lesiones no están en condiciones de manejar. Al trabajar con el equipo de abogados de Stern Law Group, nos permitirá realizar las acciones necesarias que le ayudarán a obtener un resultado favorable en su caso.

Apoyo Integral a las Víctimas de Accidentes

Dado que los casos que involucran a conductores sin seguro ejercen una presión adicional sobre las víctimas y las familias en un momento en que deberían centrarse en la recuperación, Stern Law Group supera sus esfuerzos para ayudar a apoyar a los clientes durante su proceso de reclamación. Esto puede incluir la provisión de asistencia médica y financiera a la vez que luchamos tenazmente en su nombre y hacemos lo que sea necesario para ganar. Con más de 150 años de experiencia combinada, decenas de miles de clientes satisfechos y un historial comprobado de indemnizaciones asignadas, Stern Law Group está aquí para luchar por usted. Póngase en contacto con nuestro bufete para obtener más información sobre su caso y cómo podemos ayudarle.