CASOS DE ABUSO SEXUAL

Las demandas que involucren abuso sexual pueden ser experiencias increíblemente difíciles y emocionalmente potentes. Al representar a clientes que son víctimas de abuso sexual, encontramos que revivir el pasado suele ser estresante, frustrante y abrumador. Esta es la razón por la cual Stern Law Group siempre va por encima y más allá de nuestros esfuerzos para apoyar a las víctimas y asegurar que sus voces sean escuchadas, que se haga justicia y que los casos se resuelvan favorablemente y con rapidez. Si usted o un ser querido ha sido víctima de abuso sexual, nuestro bufete está preparado para luchar en su nombre.

Servicios Legales para todas las Víctimas

El procedimiento penal por abuso sexual no concede indemnizaciones monetarias a las víctimas. Con el fin de obtener una indemnización, las víctimas pueden ejercer acciones civiles mediante la presentación de demandas por lesiones personales. Muchos casos de abuso, acoso y agresión pueden complicarse rápidamente por una variedad de factores. Algunas de estas razones pueden incluir incidentes que ocurrieron hace muchos años e incidentes entre miembros de la familia, compañeros de trabajo, vecinos y figuras prominentes de la comunidad. En cualquier situación, el abuso sexual no debe tolerarse.

Nuestra empresa se dedica a asegurar que se escuchen las voces de las víctimas y que se logre justicia y un sentido de cierre. Nuestro equipo legal tiene la experiencia, conocimientos jurídicos y amplios recursos para abordar estos casos complejos. También puede estar seguro de que, si su caso llega a juicio, nuestra capacidad de luchar agresivamente en el tribunal resultará indispensable para ayudar a llegar a un resultado exitoso.

Tome una Posición con nuestro Bufete

Stern Law Group, que apoya totalmente a nuestros clientes y se compromete en un 100% a satisfacer sus necesidades y objetivos, lucha para ganar. Todos nuestros servicios jurídicos se proporcionan en nuestras oficinas y mantenemos una estricta confidencialidad. Los procedimientos y demandas de abuso sexual pueden ser cualquier cosa menos fáciles y hacemos todo lo posible para estar seriamente al lado de nuestros clientes y entregarles buenos resultados. Si usted desea discutir su caso con un miembro experimentado de nuestro equipo legal, póngase en contacto con nuestro bufete hoy mismo.