CASOS DE CHINCHES DE CAMA

Las infestaciones de chinches son una preocupación legítima en Texas y en muchas áreas por todos los Estados Unidos. Si ha encontrado chinches de cama en apartamentos, hoteles, moteles, instalaciones públicas, o en otro lugar, los bienes y los locales se hacen responsable de las condiciones inseguras e insalubres. Como los daños asociados con las infestaciones de chinches pueden llegar a ser muy graves, un experimentado abogado de Stern Law Group, puede ayudar a garantizar que reciban una justa compensación.

Lesiones de Chinches de Cama

Las chinches son pequeños insectos parásitos que se alimentan de sangre humana. Hay un número de víctimas que pueden experimentar efectos adversos, algunos de los cuales incluyen:

  • Erupciones cutáneas graves
  • Reacciones alérgicas
  • Angustia mental y daño psicológico
  • Cicatrices permanentes

Las amenazas que plantean las chinches pueden ser muy graves para las víctimas. Aparte de las reacciones alérgicas y daños a la piel, las lesiones también pueden manifestarse en forma de angustia psicológica. Muchas de las víctimas denuncian casos a largo plazo y graves de insomnio, miedo, ansiedad y otras formas de angustia mental y emocional. Además de la atención médica y del tratamiento, estos daños pueden hacer que muchas de las víctimas deban buscar terapia psicológica y otras formas de asesoramiento que pueden dar lugar a costosas facturas médicas. Para responsabilizar al propietario de un establecimiento por no proporcionar condiciones seguras y saludables, nuestro bufete puede ayudarle con la presentación de una demanda por lesiones personales, que también puede ayudarlo a obtener una indemnización por sus lesiones y perjuicios.

Póngase en Contacto con nuestro Bufete Hoy Mismo.

Si usted ha sido víctima de una infestación de chinches que ha dado lugar a lesiones físicas o dolencias psicológicas, lo alentamos a traer su caso a nuestro bufete. Con la ayuda de nuestro equipo legal excepcionalmente talentoso, también puede llevar su situación a la atención de la administración local de la salud o seguridad que supervisa el apartamento, hotel, motel, u otro lugar en el que ocurrió el incidente. Póngase en contacto con Stern Law Group hoy mismo.