DROGAS PELIGROSAS

No hay duda de que las innovaciones en la tecnología médica y científica han producido magníficos productos que hacen que los seres humanos estén más sanos, alivien sus dolores y enfermedades, y en general, que hacen que las personas tengan una vida más prolongada. Una gran parte de esta industria ha sido construida con avances en la medicación y las drogas. Desafortunadamente, la ciencia y la exploración médica están lejos de ser infalibles. Como resultado, numerosos medicamentos y drogas han causado daños y perjuicios a quienes las han tomado.

Si usted o un ser querido se lesionó o se enferma a causa de una droga peligrosa, Stern Law Group está preparado para luchar en contra de las compañías farmacéuticas que no pudieron garantizar que sus productos sean seguros para el público. Mediante el uso de nuestros 150 años de compromiso conjunto y serio hacia sus necesidades, podemos ayudarlo a completar con éxito el proceso de demanda de lesiones personales.

undefined

Compensación para las Víctimas de Drogas Inseguras.

Stern Law Group tiene las competencias legales para hacer frente a cualquier caso que involucre drogas peligrosas. Como consumidor, usted tiene el derecho a pedir una indemnización por las lesiones o enfermedades que fueron consecuencia directa por tomar una droga. Esto puede incluir:

  • Medicamentos recetados
  • Medicamentos sin receta
  • Suplementos de hierbas
  • Vitaminas
  • Antidepresivos

Si usted está preocupado por el producto que ha tomado, busque atención médica tan pronto como sea posible. Stern Law Group también cuenta con un equipo de respuesta las 24 horas todos los días que le puede ayudar a aprender más sobre el medicamento o los medicamentos que ha tomado y cómo podemos ayudarle en su caso.

Otra triste realidad es que muchas de estas compañías farmacéuticas impulsan sus productos y medicamentos en el mercado abierto sin estudios suficientes sobre la seguridad y el consumo humano. De hecho, es bien sabido que la retirada de fármacos se ha convertido en un hecho cada vez más frecuente en la industria, incluso con la supervisión de los EE.UU. Administración de Alimentos y Fármacos

Trabaje con Nosotros para hacer más seguros los Productos

Al llevar su caso de drogas peligrosas a la atención de Stern Law Group, usted puede obtener una indemnización por los daños que sufrió y ayudar a hacer más seguros los productos para otros consumidores. Las lesiones y enfermedades que pueden ocasionarse con drogas peligrosas pueden ser de gravedad y alterar la vida de muchas de las víctimas y sus familias. Con la asistencia de un abogado diligente de nuestro bufete, usted puede ayudar a hacer que estas compañías farmacéuticas sean responsables de su negligencia. Le insistimos en que se ponga en contacto con Stern Law Group tan pronto como sea posible después de su lesión o enfermedad, de modo que su caso se pueda trabajar en su máximo potencial.