LESIONES FARMACÉUTICAS

La industria farmacéutica es muy rentable y altamente competitiva. Dado que las empresas comercializan de forma agresiva sus productos, a menudo se ignoran o minimizan los riesgos de salud con el fin de comenzar a ganar dinero rápidamente. Como resultado, muchas personas se lesionan o mueren por productos inseguros. El hecho de que las compañías farmacéuticas no aseguren que lo que ponen a disposición del público es seguro y saludable puede hacerles responsables de indemnizar a las víctimas. Con la ayuda del experimentado equipo legal de Stern Law Group, usted puede presentar una demanda por lesiones personales según la ley de responsabilidad del fabricante y recuperar los daños que sufrió.

Productos Médicos y Farmacéuticos Inseguros

Los consumidores utilizan los productos farmacéuticos con la intención y la creencia de que van a mejorar su calidad de vida. Aunque las drogas peligrosas y los medicamentos presentan un gran porcentaje de lesiones farmacéuticas, muchos consumidores se lesionan por dispositivos médicos. Estos productos pueden tener defectos de diseño o defectos de fabricación que puedan causar accidentes y lesiones a las personas que los utilizan. En muchos casos, los consumidores que usan estos productos ya están en una condición frágil, lo que aumenta el riesgo de lesiones graves y de muerte. Unos pocos ejemplos de los productos farmacéuticos que pueden dañar a los consumidores incluyen:

  • Caderas artificiales e implantes articulares
  • Implantes mamarios
  • Implantes dentales
  • Dispositivos cardíacos, como los marcapasos
  • Bombas de medicina
  • Catéteres
  • Mallas quirúrgicas

Si usted o un ser querido se lesionó por un dispositivo médico o producto farmacéutico, tiene derecho a iniciar acciones legales y reclamar una indemnización. Nuestro bufete ha trabajado en numerosos casos de lesiones farmacéuticas y tenemos las habilidades y los recursos para defendernos contra las corporaciones negligentes. También estamos preparados para manejar los casos de retirada de productos y retirada de drogas.

Hacer que las Compañías Farmacéuticas sean Responsables

Stern Law Group se toma las lesiones farmacéuticas muy en serio y no tenemos ninguna aversión a hacer lo que sea para ganar. Estos casos pueden convertirse rápidamente en complejas y a menudo requieren una gran cantidad de tiempo, energía, y litigios agresivos. Con más de 150 años de experiencia combinada y más de 500 millones de dólares recuperados en acuerdos, sabemos cómo resolver con éxito el proceso de demanda. Si desea discutir su caso con un abogado apasionado de nuestro equipo legal, póngase en contacto con Stern Law Group hoy mismo.