LESIONES MARÍTIMAS

Texas es un punto central para la industria marítima. A lo largo de la costa del Golfo, los trabajadores extraterritoriales se dedican a trabajos esenciales para el funcionamiento de nuestra nación. Muchos de estos trabajos están relacionados con la industria petrolera, famosa por tener una alta tasa de accidentes, lesiones y mortalidad. Cualquier lesión marítima, independientemente de la industria, puede plantear graves consecuencias a la integridad física, financiera y de bienestar emocional de la víctima. En Stern Law Group, nuestro equipo legal tiene más de 150 años de experiencia combinada y está dispuesto a luchar por su derecho a una indemnización justa.

Defensa Agresiva para Todas las Víctimas

Nuestro bufete es un apasionad en la lucha en favor de las víctimas lesionadas y sus familias, y usamos nuestras habilidades y recursos para ayudar con eficacia a que consigan la compensación que necesitan y merecen. Esto incluye la representación legal para todos los trabajadores del mar:

  • Estibadores
  • Trabajadores de la industria petrolera
  • Trabajadores extraterritoriales
  • Empleados del puerto
  • Marinos

Estamos preparados para manejar casos de lesiones que ocurrieron en barcazas, buques de crucero, tanques, plataformas marinas, y en otros lugares marítimos. Sea cual fuera su caso, nuestro bufete está preparado para manejar la situación.

Abogados Capacitados de Su Lado

En Stern Law Group y a lo largo de nuestros años de práctica, hemos trabajado con más de 30.000 clientes, muchos de los cuales eran trabajadores marítimos a lo largo de la costa del Golfo. La experiencia de nuestro bufete en la asistencia a los trabajadores lesionados con las demandas por lesiones personales ha permitido que nuestros abogados acumulen una sólida comprensión de las leyes y reglamentos federales que rigen los derechos de los marineros y de otros trabajadores en el extranjero.

Muy familiarizado con la Ley Jones (la legislación federal que permite a los trabajadores marítimos heridos pedir indemnización a los empleadores negligentes), nuestro bufete puede rápida y eficazmente evaluar su demanda, determinar el mejor enfoque, y trabajar agresivamente para obtener la máxima indemnización posible. Si su caso implica también otras circunstancias, incluyendo buques aptos para navegar y la falta de un empleador que proporcione un tratamiento médico adecuado, puede estar seguro de que nuestro equipo legal investigará a fondo y resolverá exitosamente aquellos problemas.

Proteja Sus Derechos

Con la asistencia de Stern Law Group, usted puede obtener un mejor entendimiento de sus derechos como trabajador en alta mar y de las formas en que puede obtener una compensación monetaria por sus lesiones. Si usted necesita abogados experimentados y capacitados que sepan cómo proteger los derechos de los trabajadores marítimos lesionados, entonces necesita a Stern Law Group. Póngase en contacto con nuestro bufete hoy mismo.